angeldc Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 En los Picos de Europa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Veo que está un pelin caida hacia la derecha, jejejje, es broma.... La foto espectacular, como me gustaría poder hacer alguna foto por allí, nunca he estado. Gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Ángel. La veo bien de color, y de exposición... pues se te ha quemado un poco el cielo. Me fallan dos cosas en esta foto. Primero, las casas en el centro. Segundo, un marco que me despista cuando miro la foto. YA sé que es personal, cada uno pone el marco que quiere, pero en este caso veo más marco que foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas