azure Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Redes bajo la toldilla por azure-jmcc56, en Flickr 0,002 sec (1/500)Aperture f/5.0Lente 135 mm DFVelocidad ISO 200Tendencia de exposición +4/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Preciosa foto Joaquin, me encanta. Quizás recortaría un poco por arriba centrándome en los pescadores. UN abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Si, lo que siempre he dicho, el mar te sienta genial, vaya toma, todo muy cuidado, el pillado tremendo. Genial Joaquín. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La toma muy buena pero la mirada del pescador genial! Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 làstima que te pillò uno, jeje pero el momento, genial, yo no le tocaria nada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. La verdad, por decirte algo, cortaría por arriba y quitaría el foco, solo eso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buen momento bien pillado y repillado, JeJe! Composición, encuadre y edición me gustan mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 cierto que uno de los hermanos te ha pillado, y le añade un encanto especial al momento si recortas como te han sugerido, hasta el foco, mejor, quitando elementos del fondo quizás has trabajado el foco en esa mirada, le daría menos foco, se aprecia un poco de procesado, pero poco un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buen robado, la mirada del pescador muy buena. Bonito byn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Preciosa foto Joaquin, me encanta. Quizás recortaría un poco por arriba centrándome en los pescadores. UN abrazo Pues tienes razón Pablo. Quise salvar el farol de la barca y realmente el hacerlo añade a la imagen elementos que sobran. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Personal forma de mirar la tuya, Joaquín. Bien has pescado a los hermanos aunque alguno de ellos te puso cara. Un abrazo. En este caso no se trata de un robado. Haciendo caso de un amigo de Sevilla, les pedí permiso para tomar la foto, me lo dieron, pero no la hice inmediatamente, sino que anduve enredando hasta que creí que estaban distendidos, aunque uno, como es evidente, estaba pendiente de mi. Gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Si, lo que siempre he dicho, el mar te sienta genial, vaya toma, todo muy cuidado, el pillado tremendo. Genial Joaquín. Te mando un abrazo bien grande. La toma muy buena pero la mirada del pescador genial! Buen trabajo Saludos làstima que te pillò uno, jeje pero el momento, genial, yo no le tocaria nada saludos Gracias por vuestros comentarios. Ya he explicado que es una foto consentida, aunque con retardo. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. La verdad, por decirte algo, cortaría por arriba y quitaría el foco, solo eso. Saludos. Más que el foco, creo que lo que sobra es todo lo que sale por sacar el foco. Gracias por el aporte. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Buen momento bien pillado y repillado, JeJe! Composición, encuadre y edición me gustan mucho. Saludos Te agradezco mucho tus palabras y celebro que te haya gustado. Un abrao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 cierto que uno de los hermanos te ha pillado, y le añade un encanto especial al momento si recortas como te han sugerido, hasta el foco, mejor, quitando elementos del fondo quizás has trabajado el foco en esa mirada, le daría menos foco, se aprecia un poco de procesado, pero poco un abrazo En este caso, Manuel, seguí tu correcta costumbre de pedir permiso, procediendo como he explicado antes : me lo dieron y al cabo de un rato tomé la foto y uno de ellos miró en ese momento, lo que le agradezco. Lo del recorte está claro, pero a veces me ciego con un elemento que arrastra otros errores. Efectivamente, la zona de alrededor de la cara del "mirón" tuve que retocarla, pues no sé por qué aparecía un ligero halo. Te agradezco mucho tus indicaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buen robado, la mirada del pescador muy buena. Bonito byn. Un saludo. Pues, como ya he contado, tuve suerte de que estuviese pendiente de cuándo iba a disparar. Pensé que ya se habrían desentendido de mi. Tuve suerte. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy buena Azure! A mi también me gusta que te hayan cazado. Esa mirada le da un algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 El pescador que te mira, pues casi es media foto, un simple gesto, cómo el mirar a los aparejos, cambiaría la foto de forma radical. Suma uno al recorte por arriba. Un abrazo, Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Más que el foco, creo que lo que sobra es todo lo que sale por sacar el foco. Gracias por el aporte. Un cordial saludo. Bueno supongo que son formas de verlo, a mi me gusta mucho la toma tal y como está, sin el foco, ya que tampoco te sale entero porque cortas el cable de corriente que le llega. Cortando donde te digo yo se crean lineas sin fin que cruzan la pantalla, como el otro palo que va en diagonal. Así también eliminaría a las personas que se ven al fondo. Claro, es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo también recortaría un poquito por arriba.La mejor:la mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas