Jump to content

Redes bajo la toldilla

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cierto que uno de los hermanos te ha pillado, y le añade un encanto especial al momento

si recortas como te han sugerido, hasta el foco, mejor, quitando elementos del fondo

quizás has trabajado el foco en esa mirada, le daría menos foco, se aprecia un poco de procesado, pero poco

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa foto Joaquin, me encanta.

Quizás recortaría un poco por arriba centrándome en los pescadores.

UN abrazo

Pues tienes razón Pablo. Quise salvar el farol de la barca y realmente el hacerlo añade a la imagen elementos que sobran.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Personal forma de mirar la tuya, Joaquín.

Bien has pescado a los hermanos aunque alguno de ellos te puso cara.

Un abrazo.

En este caso no se trata de un robado. Haciendo caso de un amigo de Sevilla, les pedí permiso para tomar la foto, me lo dieron, pero no la hice inmediatamente, sino que anduve enredando hasta que creí que estaban distendidos, aunque uno, como es evidente, estaba pendiente de mi.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Si, lo que siempre he dicho, el mar te sienta genial, vaya toma, todo muy cuidado, el pillado tremendo.

Genial Joaquín.

Te mando un abrazo bien grande.

La toma muy buena pero la mirada del pescador genial! Buen trabajo

Saludos

làstima que te pillò uno, jeje

pero el momento, genial, yo no le tocaria nada

saludos

Gracias por vuestros comentarios.

Ya he explicado que es una foto consentida, aunque con retardo.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. La verdad, por decirte algo, cortaría por arriba y quitaría el foco, solo eso. Saludos.

Más que el foco, creo que lo que sobra es todo lo que sale por sacar el foco.

Gracias por el aporte.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

cierto que uno de los hermanos te ha pillado, y le añade un encanto especial al momento

si recortas como te han sugerido, hasta el foco, mejor, quitando elementos del fondo

quizás has trabajado el foco en esa mirada, le daría menos foco, se aprecia un poco de procesado, pero poco

un abrazo

En este caso, Manuel, seguí tu correcta costumbre de pedir permiso, procediendo como he explicado antes : me lo dieron y al cabo de un rato tomé la foto y uno de ellos miró en ese momento, lo que le agradezco.

Lo del recorte está claro, pero a veces me ciego con un elemento que arrastra otros errores.

Efectivamente, la zona de alrededor de la cara del "mirón" tuve que retocarla, pues no sé por qué aparecía un ligero halo.

Te agradezco mucho tus indicaciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen robado, la mirada del pescador muy buena. Bonito byn. Un saludo.

Pues, como ya he contado, tuve suerte de que estuviese pendiente de cuándo iba a disparar. Pensé que ya se habrían desentendido de mi.

Tuve suerte.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Más que el foco, creo que lo que sobra es todo lo que sale por sacar el foco.

Gracias por el aporte.

Un cordial saludo.

Bueno supongo que son formas de verlo, a mi me gusta mucho la toma tal y como está, sin el foco, ya que tampoco te sale entero porque cortas el cable de corriente que le llega. Cortando donde te digo yo se crean lineas sin fin que cruzan la pantalla, como el otro palo que va en diagonal. Así también eliminaría a las personas que se ven al fondo. Claro, es mi opinión. Un saludo.

Enlace al comentario