Javicarpd Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Os traigo una foto de esta mañana en la encañizada de la manga espero os guste un saludo _Encañizada-1 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Cámara Nikon D600 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es una gran toma...habría dejado fuera el primer plano ( me refiero a los palos)...pues no aportan y le restan fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Es una gran toma...habría dejado fuera el primer plano ( me refiero a los palos)...pues no aportan y le restan fuerza...a seguir...Felicitaciones! Gracias por comentar, estoy viendo de nuevo la foto y ¿ por donde cortarías? sacando el reflejo de la casa principal o sin reflejo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Chula la foto aun con el primer plano ( los palos) se muy colorida...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gran toma ...el primer plano de los palos, le resta un poco de fuerza y los colores, no se ven muy naturales. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, intentare procesar de nuevo y hacer otra versión , la verdad es que esta muy saturada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Es una gran toma...habría dejado fuera el primer plano ( me refiero a los palos)...pues no aportan y le restan fuerza...a seguir...Felicitaciones! Si casi mas de lo mismo...aunque el reflejo de la casa esta justo,justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 La toma me encanta,los palos del primer plano no me disgustan,con respecto a recortar,yo la dejaria,pues el corte quedaria pegando al reflejo de la casa y tendrias que clonar algun palito.El color lo veo algo rarillo,como poco natural,pero no deja de ser una buena toma.Felicidades Javi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Después de ver las propuestas he intentado hacer algo, el reflejo de la casa esta algo encajonado pero no quería tener que clonar mucho los palos, he quitado esos colores tan saturados y queda algo mas natural. _DSC6300-1-2 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Veo que te han dado algunas propuestas. Lo más interesante de la toma es la casa y su reflejo en el agua pero es que estás disparando con una distancia focal de 200mm., cualquier recorte con esa DF va a perder nitidez. La toma tiene ya algún recorte?................los palos de delante les falta nitidez y seguro que tenías una luz muy dura aunque yo veo ahí unos colores raros (procesado?) Un saludo Hola Miguel,tenia un pequeño recorte por abajo, estaba al limite de meterme en tierras movedizas, y la foto es a las 9:15 mas menos y ya apretaba fuerte a esa hora, la próxima me toca madrugar mas. gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Gran trabajo ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Esta segunda con los comentarios de lo compañeros realizados para mi ha quedado mucho mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas