Jump to content

Nos vamos

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se como explicar la sensación que me causa ver tus fotos, lo que si te puedo decir es que me da alegría, me hace verla por buen tiempo, busco detalles, intenciones, me atrapa, en fin, que me gustan y mucho, tienes un estilo envidiable y una técnica única.

Me encantó, gracias por compartir.

Te mando un abrazo bien grande.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre fondo negro aún me gusta más. Muy buena e intrigante como las que nos muestras de esta serie, el grano, desenfoque y las cabezas "jíbaras" de los personajes dan un resultado sorprendente. Muy buen trabajo.

Saludos

Si, las cabezas es de las zonas que más me gusta en la serie...........me alegra que te hayan gustado Ochoa.

Un saludo.

Enlace al comentario

No se como explicar la sensación que me causa ver tus fotos, lo que si te puedo decir es que me da alegría, me hace verla por buen tiempo, busco detalles, intenciones, me atrapa, en fin, que me gustan y mucho, tienes un estilo envidiable y una técnica única.

Me encantó, gracias por compartir.

Te mando un abrazo bien grande.  

Tus palabras me llenan de satisfacción..............no se puede pedir más :thank_you: :thank_you:

Gracias a ti Daniel.

Un abrazooooo!!!!!!

Enlace al comentario

Ya sabes Óscar que este tipo de fotos a mi me pierden..., como dice Daniel, es para estar un buen rato mirándolas, disfrutándolas, dando rienda suelta a la imaginación.

Me gusta mucho.

Un abrazo.

Si José Antonio, se de tu debilidad por este tipo de fotografía..................me alegra que te produzca tan buenas sensaciones.

Un abrazo.

Enlace al comentario