Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Lensbaby f/4 1/125 seg ISO 200 Enlace a flickr por si quereis verla sobre fondo negro: https://www.flickr.com/photos/oscar_ruano/14134656323/ Editado 5 de Mayo de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Sobre fondo negro aún me gusta más. Muy buena e intrigante como las que nos muestras de esta serie, el grano, desenfoque y las cabezas "jíbaras" de los personajes dan un resultado sorprendente. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 No se como explicar la sensación que me causa ver tus fotos, lo que si te puedo decir es que me da alegría, me hace verla por buen tiempo, busco detalles, intenciones, me atrapa, en fin, que me gustan y mucho, tienes un estilo envidiable y una técnica única. Me encantó, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 me atrae engancha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Genial, magnifico trabajo Oscar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 sí o no, a mí, sí abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Manuel no la ha podido comentar con más claridad. A mi también. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 si Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Sobre fondo negro aún me gusta más. Muy buena e intrigante como las que nos muestras de esta serie, el grano, desenfoque y las cabezas "jíbaras" de los personajes dan un resultado sorprendente. Muy buen trabajo. Saludos Si, las cabezas es de las zonas que más me gusta en la serie...........me alegra que te hayan gustado Ochoa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No se como explicar la sensación que me causa ver tus fotos, lo que si te puedo decir es que me da alegría, me hace verla por buen tiempo, busco detalles, intenciones, me atrapa, en fin, que me gustan y mucho, tienes un estilo envidiable y una técnica única. Me encantó, gracias por compartir. Te mando un abrazo bien grande. Tus palabras me llenan de satisfacción..............no se puede pedir más :thank_you: Gracias a ti Daniel. Un abrazooooo!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 me atrae engancha saludos :thank_you: :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Genial, magnifico trabajo Oscar. Un abrazo Muchas gracias paisano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 sí o no, a mí, sí abrazo Manuel no la ha podido comentar con más claridad. A mi también. Un abrazo Tal cual, a mi tambien, y mucho Saludos si Saludos Un placer compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Cómo se llama esa técnica? Sumate otro Me Gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ya sabes Óscar que este tipo de fotos a mi me pierden..., como dice Daniel, es para estar un buen rato mirándolas, disfrutándolas, dando rienda suelta a la imaginación. Me gusta mucho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Cómo se llama esa técnica? Sumate otro Me Gusta. Saludos Es un desenfoque con el Lensbaby. Muchas gracias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Con el fondo negro es impresionante. Me gusta mucho. Como dicen mas arriba...te atrapa. Saludos Gracias Jacris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ya sabes Óscar que este tipo de fotos a mi me pierden..., como dice Daniel, es para estar un buen rato mirándolas, disfrutándolas, dando rienda suelta a la imaginación. Me gusta mucho. Un abrazo. Si José Antonio, se de tu debilidad por este tipo de fotografía..................me alegra que te produzca tan buenas sensaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas