Jump to content

Steadycam para smartphone

eneik

Publicaciones recomendadas

Hola,

Como algunos teneis problemas a la hora de ajustar la steady echarle un ojo a esta ( steadyphone ) que no lleva  gimbal y  no tiene ajustes (pones el smartphone y grabas).

Yo la uso con mi samsung 4 para  la familia y practicamente me olvide de la dlsr ( pesaba mucho y  tardaba en ajustarla )

Es muy practica, se puede utilizar como barra de extension de brazo para grabar selfies y tomas bajas en movimiento

Si quereis, mas Info en steadyphone.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, no se si soy el único, pero creo que el hecho de poder usar una steady en el movil no me va a hacer empezar a usar el movil para grabar vídeo en vez de la dslr! Todavia una gopro o asi, tendría gracia, pero el movil.  :1ko:  :1ko: 

Normal que no tardes nada en ajustar el galaxy! no tiene nada que ajustar jejejeje.  

PD: No es una broma el post, no?

Enlace al comentario

Entiendo lo que quieres decir pero  no, no es una broma Santi man. He rodado y grabado con todo tipo de camaras y producciones,  Panavision,Michell, Arris, Red one... etc y te aseguro que nada tiene comparacion  a CAPTAR EL MOMENTO (importa mucho cazar el momento sobre todo si es familiar e irrepetible ) para luego ver en la tele de tu casa con calidad mas que aceptable y encima pasarlo bien grabando con un sistema sencillo, ligero y practico que llevas en el bolsillo.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Quiquin,

Tienes razon, puede parecer facil incluso hacerlos a pulso sino fuera pq todo el set de los libros estaba rodeado de escaleras de caracol que dificultaban moverse.

Sin embargo en los primeros planos andando por la calle si se puede apreciar que el estabilizador hace su trabajo perfectamente.

En el mensaje Nº 6 pongo "mira el video demo" refiriendome al video demo del fabricante, que en cuanto a movimientos de camara esta mas buscado que este, que es un trabajo para amigos mios grabado  en poco mas  de 1 hora, y que no tiene intencion de ser demo de nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...