eneik Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola, Como algunos teneis problemas a la hora de ajustar la steady echarle un ojo a esta ( steadyphone ) que no lleva gimbal y no tiene ajustes (pones el smartphone y grabas). Yo la uso con mi samsung 4 para la familia y practicamente me olvide de la dlsr ( pesaba mucho y tardaba en ajustarla ) Es muy practica, se puede utilizar como barra de extension de brazo para grabar selfies y tomas bajas en movimiento Si quereis, mas Info en steadyphone.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hombre, no se si soy el único, pero creo que el hecho de poder usar una steady en el movil no me va a hacer empezar a usar el movil para grabar vídeo en vez de la dslr! Todavia una gopro o asi, tendría gracia, pero el movil. Normal que no tardes nada en ajustar el galaxy! no tiene nada que ajustar jejejeje. PD: No es una broma el post, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me suena a spam Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneik Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Entiendo lo que quieres decir pero no, no es una broma Santi man. He rodado y grabado con todo tipo de camaras y producciones, Panavision,Michell, Arris, Red one... etc y te aseguro que nada tiene comparacion a CAPTAR EL MOMENTO (importa mucho cazar el momento sobre todo si es familiar e irrepetible ) para luego ver en la tele de tu casa con calidad mas que aceptable y encima pasarlo bien grabando con un sistema sencillo, ligero y practico que llevas en el bolsillo. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Y sobre todo sencillo... Teniendo en cuentas que te cobran 50 euros por la gracia, mejor hacértelo casero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneik Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues realmente para un sistema que funciona no es tanto y suple muchas funciones. Mira el video demo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneik Publicado 28 de Diciembre de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2014 Este video lo grabe con el steadyphone. Fijaros como también se puede controlar el eje del horizonte 360º para dar mas sensación de vuelo. http://youtu.be/zwACUS0bnu8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 30 de Diciembre de 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2014 Eneik, no me convence, pero si a ti te vale pues enhorabuena. Yo para los momentos familiares, ni steady ni nada.... a pelo, más que nada pq no llevo nada. La mayoria, por no decir todos los planos que he visto en el video los podría haber hecho a pulso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eneik Publicado 12 de Enero de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2015 Hola Quiquin, Tienes razon, puede parecer facil incluso hacerlos a pulso sino fuera pq todo el set de los libros estaba rodeado de escaleras de caracol que dificultaban moverse. Sin embargo en los primeros planos andando por la calle si se puede apreciar que el estabilizador hace su trabajo perfectamente. En el mensaje Nº 6 pongo "mira el video demo" refiriendome al video demo del fabricante, que en cuanto a movimientos de camara esta mas buscado que este, que es un trabajo para amigos mios grabado en poco mas de 1 hora, y que no tiene intencion de ser demo de nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villodresphotographer Publicado 13 de Enero de 2015 Compartir Publicado 13 de Enero de 2015 ¿Eneik y por que tienes ese afán de convencernos de lo bueno que es el invento? Si a ti te funciona genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 14 de Enero de 2015 Compartir Publicado 14 de Enero de 2015 Probablemente porque él vende el cacharrillo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.