Jump to content

Tumbada

Rubenmadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compi, con una modelo como esta no te puedo dar consejo…  Más  te diría que eres afortunado.  Pero si yo tuviese la suerte de poder estar en tu sitio, buscaría una pose menos simetría y trataría de hacer foco en sus ojos con la máxima apertura posible, para tratar difuminar el resto del cuerpo.

No me tomes enserio, la envidia me corroe…

Saludos y felicitaciones.

esteve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta, las sombras le quedan de fabula, me gusta mucho el punto de vista del zapato.

Gracias nindiola.  Tengo otras sin el, pero me parecio diferente incluir el zapato.

muy Buena toma

Muchas gracias.

Me gusta la idea y posición

Sólo la habría alejado un poco más del fondo por la sombra del fondo

Pero vamos, que me encanta como te ha quedado

Me hubiera gustado, pero el espacio no daba para más.  A mi personalmente no me disgusta en este caso acompaar un poco con la sombra, pero en procesado se podría eliminar.

Gracias.

Compi, con una modelo como esta no te puedo dar consejo…  Más  te diría que eres afortunado.  Pero si yo tuviese la suerte de poder estar en tu sitio, buscaría una pose menos simetría y trataría de hacer foco en sus ojos con la máxima apertura posible, para tratar difuminar el resto del cuerpo.

No me tomes enserio, la envidia me corroe…

Saludos y felicitaciones.

esteve

No te preocupes por encontrar modelos, poco a poco surge, y si tu trabajo les gusta, ellas se acercan a fotografiarse.

en este caso buscaba mucho la simetría, aunque no logre ajustar todo lo que me hubiera gustado.

En proximas sesiones tengo pendiente otras poses.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

me gusta, espaciado y espacios perfectos. buen encuadre. 

siendo radicales, habría marcado mas la sombra o de plano la habría quitado

saludos

Puede ser una buena opción. Probaré aunque no suba la prueba.

Gracias Pedrorios. ;)

Una toma genial. Por poner un pero, le haría un clonado a las arrugas del fondo respetando la sombra de la modelo.

SALUDOS 

Muchas gracis Noloroga. Me alegra que te guste la toma.  Probaré, aunque tube la idea de hacerlo al procesar y luego preferí dejarla sin más.

Un saludo. ;)

Por lo general me gustan más las fotos  de modelos en B/N, pero en este caso te quedó mejor a color. Líneas muy suaves, la foto irradia sensualidad.

Saludos,

Muchas gracias Francis. Me alegra que te guste. ;)

buena simetria  ajustar todo es tarea compleja pero la complejidad es el alma de un buen fotografo buen trabajo 

felicidades  un sobresaliente para la modelo 

saludos

Muchas gracias Langostime,on.  Me quede con las ganas de haberr logrado una mayor simetría.

Le diré a la modelo :1good:

saludos. ;)

Otra que me gusta, la sombra que proyecta la modelo aporta también interés, Toma original y bella... Que buena serie hiciste, Enhorabuena

Muchas gracias Josejuan.  Hay muchas de está serie, y muy atractivas, pero no me permiten subirlas

saludos. ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bien una toma muy atractiva por la pose de la modelo, de igual forma la iluminación enriquece los tonos de su piel

Saludos

Me gusta todo en general, le daría un plus a la imagen subiendo las altas luces del fondo para eliminar esas sombras débiles y cierto viñeteado. De esta manera dejarías una foto más limpia y con más fuerza en ella. 

Un saludo.

comparto lo dicho por varios compañeros, preciosa toma y una pose favorecedora pero yo tambien soy de los que la sombre del fondo me sobra.

Agradezco vuestros comentarios.

Al final tendre que subir una con el fondo editado jijiji.

saludos.

Enlace al comentario