350Z Nikkor Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola a todos,soy nuevo en la comunidad con una D5100 y tras presentarme queria haceros una consulta,me gusta muchisimo la fotografia nocturna,actualmente tengo el 18-55 que viene de kit y se me queda extremadamente corto para la luna o estrellas,quisiera que me dijerais que objetivo de 300mm podria comprar dentro de Sigma o Tamron,no tengo mucho presupuesto por lo tanto e elegido estas marcas,un Nikkor se me va de precio,creo que lei aqui que el Tamron pierde mucha nitidez entre los 200-300.....los elegidos serian estos: Sigma 70-300mm f4-5,6 DG APO MACRO 179 Euros Tamron AF 70-300mm f4-5,6 Di LD MACRO 129 Euros Me da igual que este estabilizado o que no tenga autoenfoque,pues los voy a usar exclusivamente con tripode,con cual de los dos os quedais?muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Quizás en el hilo de "Ópticas" te aconsejen mejor. Suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Un 300 mm, aunque ahora parece que esto ha perdido su importancia, siempre ha sido palabras mayores, y tener un objetivo de calidad, en esta focal supone siempre un desembolso de dinero importante, dentro de esto el objetivo que esta dando muy buenos resultados fuera de lo que es Nikon es el Tamron 70-300 VC, el nuevo, creo que es el minimo dentro de tener una focal asi, vale mas que los que pones, pero merece la pena, asi, que mi consejo es que no corras, ahorres un poco, y vayas minimo a por ese, que luego vienen los disgustos por haber comprado barato, y los resultados no convencen y al final tendras que gastar doble. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Un 300 mm, aunque ahora parece que esto ha perdido su importancia, siempre ha sido palabras mayores, y tener un objetivo de calidad, en esta focal supone siempre un desembolso de dinero importante, dentro de esto el objetivo que esta dando muy buenos resultados fuera de lo que es Nikon es el Tamron 70-300 VC, el nuevo, creo que es el minimo dentro de tener una focal asi, vale mas que los que pones, pero merece la pena, asi, que mi consejo es que no corras, ahorres un poco, y vayas minimo a por ese, que luego vienen los disgustos por haber comprado barato, y los resultados no convencen y al final tendras que gastar doble. saludos. Completamente de acuerdo, ya después creo que esta el nikon 55-300 Dx, que quienes lo han comprado, están muy a gusto con la relación calidad - precio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
350Z Nikkor Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pido disculpas,no me habia dado cuenta que hay un foro tambien de opticas,como lo hago?borro este o lo hacen los administradores? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas