Jump to content

Duda para optimizar tripodes

Ferwins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas mi duda es la siguiente...

Tengo un trípode FEISOL 3342 con la rótula CB-50dc, y quiero hacer fotografia en costa, por lo que busco otro trípode de no mas de 100€ para poderle poner la rotula Feisol CB-50dc.

La pregunta es.. con que tripodes puedo usar esta rótula, ya que por ejemplo el plato de conexión de la rótula con tripode manfrotto, por ejemplo , son diferentes.

saludos y gracias de antemano :1good:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque motivo quieres cambiar de tripode para fotografias en la costa? con el tripode que tienes vas sobrado para este tipo de fotografias y mas siendo de carbono que aguanta la corrosion la mar de bien xD

Si es por la corrosion no te preocupes, lavalo despues de cada sesion con abundante agua dulce y listo (yo llevo usando el mio 2 años en el mar y lo aclaro cuando me acuerdo y no ha dado el mas minimo problema y lo he tenido horas sumergido)

Enlace al comentario

• Moderadores

La rótula Feisol CB-50dc, según esto http://www.feisol.es/rotul%C3%A0-de-bola-feisol-cb50dc-fibra-de-carbono-con-zapata-r%C3%A1pida-qp144750-p-78.html

Tiene un diámetro de la base de 70 mm.

Un manfrotto de la serie 190 tiene una base para la rótula de unos 60mm (medido de uno que tengo por ahí)

No hay tanta diferencia, le sobraría 5 mm. a la rótula, que en los 60 mm no tendría problema de apoyo.

Saludos

Enlace al comentario