Jump to content

Duda - Ayuda - Objetivo Nikon 18-105 Amazon

Spittle121
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues hoy e recivido este objetivo nikon comprado en amazon y al abrir el embalaje veo que la caja del objetivo no es la "original", con original me refiero a la caja normal de nikon, viene en una caja de carton y sin dibujo alguno y una pegatina que pone Nikon 18-105 etc etc...  Por dentro viene todo normal pero la caja me a dejado rallado.... Que opinais? hay algun problema ante esto a largo plazo en plan si quiero venderlo? os a pasado? saludos.

13938065140_23b3986b09_z.jpg
Caja nikon amazon por spittle121, en Flickr

Es la primera vez que me pillo un objetivo y estoy rallado, me creo que es falso o algo jaja

Editado por Spittle121
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. 

Pues la verdad me he quedado desconcertado nada mas leerte. Después me he acordado que nuestro querido 18-105vr es un objetivo kitero por definición jajaja. y posiblemente venga en embalaje sencillo en muchos de packs .

¿Podría ser algo así lo que ha sucedido?

Saludos. 

Enlace al comentario

Pues sinceramente no lo había visto nunca, pero si buscas "objetivo nikon caja blanca" en google te saldrán varios resultados que pueden resolver tus dudas. Podría tratarse de un objetivo que venía como kit junto con una cámara pero que lo venden también suelto o podría ser un objetivo reacondicionado, pero en ese caso lo debería haber indicado en la descripción del artículo.

Encontré esto:

"¿Son productos nuevos o reacondicionados?. Un artículo reacondicionado, de caja blanca, no tiene por qué ser peor ni estar en peores condiciones que un artículo nuevo. En cualquier caso, las tiendas siempre deben dejarle claro al cliente si se trata de un artículo nuevo o de caja blanca. Si estas seguro de querer un artículo nuevo, no dudes en preguntar."

Espero haberte ayudo. Saludos.

Enlace al comentario

Viendo comentarios en otros foros de la marca enemiga jaja ya que de nikon no e econtrado nada... La mayoria ponen que no les trae la hoja de garantia.... A mi me viene todo perfento, todo en sus bolsas con su cartones separadores, su hoja de garantia, parasol y funda de tela. En la caja no pone nada, pone en una esquina NEU... no se si quiere decir algo, el objetivo va fino fino. Llamare de todas formas a amazon por resolver mis dudas pero no hay ninguna pega con el objetivo excepto el color de la caja jajajaj

Enlace al comentario

Pues va devuelta para su casa, e mirado videos de gente abriendolos y el mio no trae el manual a parte de lo de la caja. Nose an sido dos cosas que no me an gustado nada y mas siendo mi primera compra asi que les mande un email a amazon y me respodieron que si no estaba bien que lo devolviera y me devolvian el dinero.... Gracias a todos!

Enlace al comentario

atencion, ojo, vende ese "famoso" objectivo lo mas rapido que puedas!!!

es una serie (de kit) que la bayoneta se rompe solo de mirarla a mi me paso lo mismo, la gente lo sabe (eso se corre por internet) y se esta desahaciendo de ellos (aqui nikon se le fue la mano) yo me compre uno de segunda mano por 80 euros!!! se lo regale a mi sobrinita... si quieres cambiar la bayoneta, la de metal la consigues aqui: http://www.ebay.es/itm/New-Metal-Bayonet-Mount-Ring-for-Nikon-AF-S-18-55-18-105-18-135mm-Lens-/110767488438?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item19ca41bdb6#ht_3285wt_1190  fue lo que hise , ahora mucho mejor es el 18 140 que ya trae bayoneta de metal y no tienes que andar con inventos!!! y mejor rango focal!!!  piensalo... al final nikon se dio cuenta de lo que habia hecho!!! por eso es que canon vende mas!!!

salu2

Enlace al comentario