Jump to content

Kursaal

unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buscaría las vértices inferiores que dicho de paso encuadran perfecto, gran toma, por ahí algunos halos sin mucha importancia, me gusta mucho, el cielo estupendo.

Enhorabuena

Te mando un abrazo bien grande.  

Me guío por la diagonal del muro de la derecha y este me lleva directamente a la persona. ¿Tiene tonos HDR?

Un abrazo.

Buen trabajo

:1ok:

Comparto lo dicho por Daniel, un buen trabajo,Saludos, ;)

Buenas diagonales, me apunto al recorte por abajo

para dejar las diagonales en las esquinas. Buen revelado

y ese cielo un lujo.

Saludos

Gracias por pasaros, me alegra que os haya gustado ;)

Me lo apunto y a ver si a la tarde le hago ese recorte.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también aplicaría ese recorte por abajo, por lo demás la toma tiene mucha fuerza, una geometría fantástica, y un cielo que simplemente parece moverse. :1ok:

Saludos.

Gracias por pasarte Frolik,

Un placer que te haya gustado. A ver si saco un segundo para poderla recortar un poco.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Me gusta la composición el juego de líneas te llevan al fondo donde se encuentra el peso de la toma, saludos.

Buen trabajo, encuadre original aprovechando la geometría, cielo muy conseguido, casi con movimiento.

Gracias compañeros!

Me alegra que os haya gustado ese juego de lineas ;)

Saludos.

Enlace al comentario

Buscaría las vértices inferiores que dicho de paso encuadran perfecto, gran toma, por ahí algunos halos sin mucha importancia, me gusta mucho, el cielo estupendo.

Enhorabuena

Te mando un abrazo bien grande.  

Comparto lo dicho por Daniel, un buen trabajo,Saludos, ;)

Yo también aplicaría ese recorte por abajo, por lo demás la toma tiene mucha fuerza, una geometría fantástica, y un cielo que simplemente parece moverse.  :1ok:

Saludos.

A ver lo que os parece el recorte? ;)

Saludos.

Enlace al comentario

A ver lo que os parece el recorte.......

14137444405_5098ab4159_c.jpg

Pues te ha quedado de lujo el corte!!! Gana muchísimo así.

El tratamiento en B&N me gusta mucho. Algún halo como te comentan pero muy fácil de solucionar.

Para mi gusto personal me sobra cielo y me falta en la parte inferior......pero como has tenido que recortar, nada se podia hacer a posteriori.

Un saludo.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Pues te ha quedado de lujo el corte!!! Gana muchísimo así.

El tratamiento en B&N me gusta mucho. Algún halo como te comentan pero muy fácil de solucionar.

Para mi gusto personal me sobra cielo y me falta en la parte inferior......pero como has tenido que recortar, nada se podia hacer a posteriori.

Un saludo.

Es cierto lo de esos halos que comentais. Sabes donde puedo consultar algun tutorial,.... sobre como corregirlos. sigo siendo bastante novato con algunas cosas en photoshop  :unsure:

Gracias por pasarte Toni!

Un saludo.

Enlace al comentario