unaisamso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Holaaaa a todo el mundo Aquí vengo con una fotito tomada en Donostia, exactamente en la zona del Kursaal. A ver si os gusta ISO400 45mm f/22 1/200s Kursaal IV por unaisamso, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buscaría las vértices inferiores que dicho de paso encuadran perfecto, gran toma, por ahí algunos halos sin mucha importancia, me gusta mucho, el cielo estupendo. Enhorabuena Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Me guío por la diagonal del muro de la derecha y este me lleva directamente a la persona. ¿Tiene tonos HDR? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buscaría las vértices inferiores que dicho de paso encuadran perfecto, Comparto lo dicho por Daniel, un buen trabajo,Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buscaría las vértices inferiores que dicho de paso encuadran perfecto, gran toma, por ahí algunos halos sin mucha importancia, me gusta mucho, el cielo estupendo. Enhorabuena Te mando un abrazo bien grande. Me guío por la diagonal del muro de la derecha y este me lleva directamente a la persona. ¿Tiene tonos HDR? Un abrazo. Buen trabajo Comparto lo dicho por Daniel, un buen trabajo,Saludos, Buenas diagonales, me apunto al recorte por abajo para dejar las diagonales en las esquinas. Buen revelado y ese cielo un lujo. Saludos Gracias por pasaros, me alegra que os haya gustado Me lo apunto y a ver si a la tarde le hago ese recorte. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 parece asimetrica, pero atrapa, lleno de lineas , buena composiciòn y procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buena toma con un cielo magnifico, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Yo también aplicaría ese recorte por abajo, por lo demás la toma tiene mucha fuerza, una geometría fantástica, y un cielo que simplemente parece moverse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta la composición el juego de líneas te llevan al fondo donde se encuentra el peso de la toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buen trabajo, encuadre original aprovechando la geometría, cielo muy conseguido, casi con movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) . Editado 8 de Mayo de 2014 por unaisamso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 parece asimetrica, pero atrapa, lleno de lineas , buena composiciòn y procesado saludos Buena toma con un cielo magnifico, un saludo. Gracias chicos! Me alegra que os haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo también aplicaría ese recorte por abajo, por lo demás la toma tiene mucha fuerza, una geometría fantástica, y un cielo que simplemente parece moverse. Saludos. Gracias por pasarte Frolik, Un placer que te haya gustado. A ver si saco un segundo para poderla recortar un poco. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita perspectiva y encuadre.El cielo es impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta la composición el juego de líneas te llevan al fondo donde se encuentra el peso de la toma, saludos. Buen trabajo, encuadre original aprovechando la geometría, cielo muy conseguido, casi con movimiento. Gracias compañeros! Me alegra que os haya gustado ese juego de lineas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita perspectiva y encuadre.El cielo es impresionante. Saludos Gracias por pasarte Yago. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A ver lo que os parece el recorte....... Kursaal IV Recortada por unaisamso, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me guío por la diagonal del muro de la derecha y este me lleva directamente a la persona. ¿Tiene tonos HDR? Un abrazo. Hola Paco, Que va, no tiene nada de HDR. La procese con photoshop y Silver efex. Saludos y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buscaría las vértices inferiores que dicho de paso encuadran perfecto, gran toma, por ahí algunos halos sin mucha importancia, me gusta mucho, el cielo estupendo. Enhorabuena Te mando un abrazo bien grande. Comparto lo dicho por Daniel, un buen trabajo,Saludos, Yo también aplicaría ese recorte por abajo, por lo demás la toma tiene mucha fuerza, una geometría fantástica, y un cielo que simplemente parece moverse. Saludos. A ver lo que os parece el recorte? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Buena composicion geometrica, me gusta; tratamiento muy adecuado al motivo, con una escala de grises, mas que agradable. Saludos desde donde siempre, Unai. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buena composicion geometrica, me gusta; tratamiento muy adecuado al motivo, con una escala de grises, mas que agradable. Saludos desde donde siempre, Unai. Muchas Gracias Victor, Me alegra que te haya gustado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) A ver lo que os parece el recorte....... Kursaal IV Recortada por unaisamso, en Flickr Pues te ha quedado de lujo el corte!!! Gana muchísimo así. El tratamiento en B&N me gusta mucho. Algún halo como te comentan pero muy fácil de solucionar. Para mi gusto personal me sobra cielo y me falta en la parte inferior......pero como has tenido que recortar, nada se podia hacer a posteriori. Un saludo. Editado 9 de Mayo de 2014 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues te ha quedado de lujo el corte!!! Gana muchísimo así. El tratamiento en B&N me gusta mucho. Algún halo como te comentan pero muy fácil de solucionar. Para mi gusto personal me sobra cielo y me falta en la parte inferior......pero como has tenido que recortar, nada se podia hacer a posteriori. Un saludo. Es cierto lo de esos halos que comentais. Sabes donde puedo consultar algun tutorial,.... sobre como corregirlos. sigo siendo bastante novato con algunas cosas en photoshop Gracias por pasarte Toni! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Mírate este video-tutorial del compañero Halverto!!! A mi desde entonces no hay halo que se me resista jeje http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=249057&hl=+halos Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas