Jump to content

¡Diversión!


Pedreira

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...
  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

Me gusta mucho

 

Excelente. Muy buena, de lo más original que he visto últimamente

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Muy original, me gusta el punto de vista y el encuadre, el perfecto barrido. Saludos

 

Ya te lo han dicho todo, pero es que es difícil no comentar una foto como ésta, llena de dinamismo, color, alegría... Tiene un montón de ingredientes atractivos. Para rizar el rizo, la próxima vez que te montes, date la vuelta y fotografía a los que van tras de ti, ya verás las expresiones de sus caras...  :lol:  :1ok:

 

Saludos

 

Buff, le echaste valor para subir ahí el equipo! Enhorabuena! el resultado ha valido el riesgo, me encanta!

 

sencillamente, genial

 

:bravo:  :bravo:  :bravo:  Muy buena en todo. Me sumo a los comentarios de los compañeros para no reiterar.

 

Saludos

 

Muy buena! Tuviste valor de hacer la foto, casi se marea uno de lo realista que es. Gran nitidez de los cochecitos y personajes dentro de ese barrido tan estupendo, junto con una buena exposición y procesado.

Saludos.

 

Muy bien lograda. La sensación de movimiento y vertigo está bien patente. Bien compuesta. Enhorabuena :1ok:

 

Muuuuuuchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

 

Perdona por tardar en contestar, es que se me había escapado...  :unsure:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...