Aru Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy bien lograda. La sensación de movimiento y vertigo está bien patente. Bien compuesta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 20 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2014 Me gusta mucho Excelente. Muy buena, de lo más original que he visto últimamente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Muy original, me gusta el punto de vista y el encuadre, el perfecto barrido. Saludos Ya te lo han dicho todo, pero es que es difícil no comentar una foto como ésta, llena de dinamismo, color, alegría... Tiene un montón de ingredientes atractivos. Para rizar el rizo, la próxima vez que te montes, date la vuelta y fotografía a los que van tras de ti, ya verás las expresiones de sus caras... Saludos Buff, le echaste valor para subir ahí el equipo! Enhorabuena! el resultado ha valido el riesgo, me encanta! sencillamente, genial Muy buena en todo. Me sumo a los comentarios de los compañeros para no reiterar. Saludos Muy buena! Tuviste valor de hacer la foto, casi se marea uno de lo realista que es. Gran nitidez de los cochecitos y personajes dentro de ese barrido tan estupendo, junto con una buena exposición y procesado. Saludos. Muy bien lograda. La sensación de movimiento y vertigo está bien patente. Bien compuesta. Enhorabuena Muuuuuuchísimas gracias a todos por vuestras palabras. Perdona por tardar en contestar, es que se me había escapado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.