Jump to content

¡Diversión!


Pedreira

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta
  • 2 semanas más tarde...

Que foto mas chula, una suerte que la primera cesta sea roja y el resto azules

Me encanta pero no puedo mirarla demasiado tiempo ;)

un saludo

 

Increible!! Enhorabuena me parece una foto original y ejecutada de forma impecable

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

Original, espectacular, colores,  sensaciones ... yo creo que invita a subirse y sentir...

 

Espectacular fotografía del movimiento

 

Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar!  :1good:

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho todo, pero es que es difícil no comentar una foto como ésta, llena de dinamismo, color, alegría... Tiene un montón de ingredientes atractivos. Para rizar el rizo, la próxima vez que te montes, date la vuelta y fotografía a los que van tras de ti, ya verás las expresiones de sus caras...  :lol:  :1ok:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicado · Oculto por Rabla, 5 de Junio de 2014 - Troll
Oculto por Rabla, 5 de Junio de 2014 - Troll

Te ruego no me lo tomes a mal: Esta foto no me cuadra nada... No concibo esa frágil atracción de feria a la altura que parece estar instalada.

me da una completa sensación antinatural que agradecería resolvieras.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...