Pedreira Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bien, excelente solo verla me marea por eso no me subo, jajaja, ni loco!!! :lol: Mareado quedé despues que bajé. Pero no arrepentido... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zase Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena foto, original y que trasmite muchísimo. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena Pedreira, la has sabido ver muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Wow, impactante sin duda. Una gran idea, resuelta con maestría. ¡Mis enhorabuenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buena foto, original y que trasmite muchísimo. Me gusta Gracias por pasa y comentar, compañero! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy buena Pedreira, la has sabido ver muy bien Gracias compañero. Me alegra que te guste! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Wow, impactante sin duda. Una gran idea, resuelta con maestría. ¡Mis enhorabuenas! Muy amable, Vigotski! Me alegra que te haya gustado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Es una foto con mucha magia...............enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Es una foto con mucha magia...............enhorabuena. Muchísimas gracias, compañero! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani323 Publicado 17 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2014 Que foto mas chula, una suerte que la primera cesta sea roja y el resto azules Me encanta pero no puedo mirarla demasiado tiempo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulMDG Publicado 25 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2014 Increible!! Enhorabuena me parece una foto original y ejecutada de forma impecable Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Original, espectacular, colores, sensaciones ... yo creo que invita a subirse y sentir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, +1 a lo de los barridos. Por cierto, realmente sólo hay un carro rojo ??? o lo tuneaste ??? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Espectacular fotografía del movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, +1 a lo de los barridos. Por cierto, realmente sólo hay un carro rojo ??? o lo tuneaste ??? Saludos. Hay rojos y azules. Pero el rojo que vemos es el último de la "serie" donde yo estaba... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 31 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Que foto mas chula, una suerte que la primera cesta sea roja y el resto azules Me encanta pero no puedo mirarla demasiado tiempo un saludo Increible!! Enhorabuena me parece una foto original y ejecutada de forma impecable Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Original, espectacular, colores, sensaciones ... yo creo que invita a subirse y sentir... Espectacular fotografía del movimiento Muchísimas gracias a todos por pasar y comentar! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogerAND Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Excelente. Muy buena, de lo más original que he visto últimamente Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Muy original, me gusta el punto de vista y el encuadre, el perfecto barrido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 Ya te lo han dicho todo, pero es que es difícil no comentar una foto como ésta, llena de dinamismo, color, alegría... Tiene un montón de ingredientes atractivos. Para rizar el rizo, la próxima vez que te montes, date la vuelta y fotografía a los que van tras de ti, ya verás las expresiones de sus caras... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galbana Publicado 2 de Junio de 2014 Compartir Publicado 2 de Junio de 2014 · Oculto por Rabla, 5 de Junio de 2014 - Troll Oculto por Rabla, 5 de Junio de 2014 - Troll Te ruego no me lo tomes a mal: Esta foto no me cuadra nada... No concibo esa frágil atracción de feria a la altura que parece estar instalada. me da una completa sensación antinatural que agradecería resolvieras. Enlace al comentario
edx Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Buff, le echaste valor para subir ahí el equipo! Enhorabuena! el resultado ha valido el riesgo, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 sencillamente, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Junio de 2014 Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 Muy buena en todo. Me sumo a los comentarios de los compañeros para no reiterar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muy buena! Tuviste valor de hacer la foto, casi se marea uno de lo realista que es. Gran nitidez de los cochecitos y personajes dentro de ese barrido tan estupendo, junto con una buena exposición y procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.