Jump to content

¡Diversión!

Pedreira

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última respuesta

una buena forma de que te hagan el barrido, jajajja

coñas a parte ... una toma muy chula compañero ... un encuadre cojonudo.

enhorabuena .. muy bien vista.

saludos

Verdad! Basta con sentarse, respirar fondo y el barrido ya está listo...  :lol:

Gracias por comentar, compañero.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedreira,

Ufffff. Qué vertigo. Muy buena. Me gusta el resultado.

Pregunto desde el desconocimiento. ¿Como has conseguido tener todas las "cestas" en foco, estando tan distantes unas de las otras? Y con un fondo ¡¡ tan desenfocado ¡¡ ¿hay mucho trabajo de revelado?

Vamos... que como digo me gusta mucho el resultado y por eso pregunto.

Saludos y hasta otra... foto

Enlace al comentario

Hola Pedreira,

Ufffff. Qué vertigo. Muy buena. Me gusta el resultado.

Pregunto desde el desconocimiento. ¿Como has conseguido tener todas las "cestas" en foco, estando tan distantes unas de las otras? Y con un fondo ¡¡ tan desenfocado ¡¡ ¿hay mucho trabajo de revelado?

Vamos... que como digo me gusta mucho el resultado y por eso pregunto.

Saludos y hasta otra... foto

Hola, compañero.

Mis habilidades de Photoshop aún son limitadas. Es decir, más aún que las de fotógrafo... jejejeje...

El enfoque de las cestas fue logrado primero con un f/22 a 18mm. Pero, no se puede esperar mucha nitidez disparando a 1/20 y en movimiento. Así que, utilizé una capa de nitidez en PS. No me acuerdo los valores exactos. Despues utililcé el pincel de nitidez sólo para las cestas....

El fondo ha salido desenfocado justo por la baja velocidad de disparo (1/20) y por la velocidad de giro de las cestas...

El fondo desenfocado y yo completamente mareado!  :wacko:

Espero haber contestado.

Saludos!  :1ok:

Enlace al comentario

Fantástica! Todos en foco con f/22 y 18mm es algo normal, ahora, ese 1/20 es todo un reto al pulso pero necesario para ese bonito barrido.

Muy buena!

Gracias, compañero!

Acababa de explicar al compañero Moismar.

La probé con 1/15, pero no quedó bien. Con 1/20 mejor, aunque tuve que mejorar la nitidez en PS.

Me alegra que te guste!

Saludos!

Enlace al comentario

Hay cosas que nunca estaría dispuesto ha hacer para conseguir una foto, y esta es una de ellas :smile: 

El resultado es buenísimo e impactante porque te mete en una realidad de vértigo al primer golpe de vista, eso es lo que cuenta en una fotografía, que sea directa.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Hay cosas que nunca estaría dispuesto ha hacer para conseguir una foto, y esta es una de ellas :smile: 

El resultado es buenísimo e impactante porque te mete en una realidad de vértigo al primer golpe de vista, eso es lo que cuenta en una fotografía, que sea directa.

Enhorabuena.

Gracias por las palabras, compañero. 

Yo también pensé mucho antes de subir. Pero al ver que muchos subian con las cámeras y bajaban con ellas, me animé!  :copa:

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...