Pedreira Publicado 6 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo del 2014 D7100, 1/20, F/22, 18mm, ISO 100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Es genial, muy muy buena, me da vertigo y todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Un barrido con maestría. Para aprender Es cierto, casi produce vértigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 me encanta, me da necesidad de sentarme al verla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomoBarefoot Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Bueno, esta es de libro. Muy original, bien hecha! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Barrido pasivo.... Jeje. Fantástica idea y muy bien ejecutada. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 7 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 jajaja buenisima, solo que no se si me atreveria a subir mi reflex ahi.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Es genial, muy muy buena, me da vertigo y todo... Gracias, compañero! Yo bajé de ahí completamente mareado... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Un barrido con maestría. Para aprender Es cierto, casi produce vértigo Saludos Me alegra mucho que te guste, compañero! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 una buena forma de que te hagan el barrido, jajajja coñas a parte ... una toma muy chula compañero ... un encuadre cojonudo. enhorabuena .. muy bien vista. saludos Verdad! Basta con sentarse, respirar fondo y el barrido ya está listo... Gracias por comentar, compañero. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 me encanta, me da necesidad de sentarme al verla jajajajaja... Pues, imagínate despues de salir de ahí... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Bueno, esta es de libro. Muy original, bien hecha! Gracias por comentar, compañero. Me alegra de que te haya gustado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 Barrido pasivo.... Jeje. Fantástica idea y muy bien ejecutada. Enhorabuena Me gusta este concepto: "barrido pasivo"! jejejeje... Gracias por comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo del 2014 jajaja buenisima, solo que no se si me atreveria a subir mi reflex ahi.... Un saludo te cuento que lo pensé mucho. Pero despues de ver otros locos con cámeras, he decidido subir también... Gracias por comentar. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola Pedreira, Ufffff. Qué vertigo. Muy buena. Me gusta el resultado. Pregunto desde el desconocimiento. ¿Como has conseguido tener todas las "cestas" en foco, estando tan distantes unas de las otras? Y con un fondo ¡¡ tan desenfocado ¡¡ ¿hay mucho trabajo de revelado? Vamos... que como digo me gusta mucho el resultado y por eso pregunto. Saludos y hasta otra... foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 8 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Fantástica! Todos en foco con f/22 y 18mm es algo normal, ahora, ese 1/20 es todo un reto al pulso pero necesario para ese bonito barrido. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola Pedreira, Ufffff. Qué vertigo. Muy buena. Me gusta el resultado. Pregunto desde el desconocimiento. ¿Como has conseguido tener todas las "cestas" en foco, estando tan distantes unas de las otras? Y con un fondo ¡¡ tan desenfocado ¡¡ ¿hay mucho trabajo de revelado? Vamos... que como digo me gusta mucho el resultado y por eso pregunto. Saludos y hasta otra... foto Hola, compañero. Mis habilidades de Photoshop aún son limitadas. Es decir, más aún que las de fotógrafo... jejejeje... El enfoque de las cestas fue logrado primero con un f/22 a 18mm. Pero, no se puede esperar mucha nitidez disparando a 1/20 y en movimiento. Así que, utilizé una capa de nitidez en PS. No me acuerdo los valores exactos. Despues utililcé el pincel de nitidez sólo para las cestas.... El fondo ha salido desenfocado justo por la baja velocidad de disparo (1/20) y por la velocidad de giro de las cestas... El fondo desenfocado y yo completamente mareado! Espero haber contestado. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Fantástica! Todos en foco con f/22 y 18mm es algo normal, ahora, ese 1/20 es todo un reto al pulso pero necesario para ese bonito barrido. Muy buena! Gracias, compañero! Acababa de explicar al compañero Moismar. La probé con 1/15, pero no quedó bien. Con 1/20 mejor, aunque tuve que mejorar la nitidez en PS. Me alegra que te guste! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Es fantástica. Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo del 2014 Es fantástica. Muy buena. Gracias, compañero. Me alegra que te guste. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonflax Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Por Dios que fotaza!!! Al verla creo estar subido dando vueltas! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hay cosas que nunca estaría dispuesto ha hacer para conseguir una foto, y esta es una de ellas El resultado es buenísimo e impactante porque te mete en una realidad de vértigo al primer golpe de vista, eso es lo que cuenta en una fotografía, que sea directa. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo del 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Bien, excelente solo verla me marea por eso no me subo, jajaja, ni loco!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Por Dios que fotaza!!! Al verla creo estar subido dando vueltas! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk jajajaja... Si te ha provocado alguna sensación, para mi ya está bien... Gracias por comentar, compañero. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 11 de Mayo del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo del 2014 Hay cosas que nunca estaría dispuesto ha hacer para conseguir una foto, y esta es una de ellas El resultado es buenísimo e impactante porque te mete en una realidad de vértigo al primer golpe de vista, eso es lo que cuenta en una fotografía, que sea directa. Enhorabuena. Gracias por las palabras, compañero. Yo también pensé mucho antes de subir. Pero al ver que muchos subian con las cámeras y bajaban con ellas, me animé! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.