Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola compis, pues viendo mis archivos encontré que tengo un montón de fotografías de reptiles, entre ellas encontré esta que es el ojo de una iguana roja. Es tomada en mis inicios con el macro, y quizá tenga sus detalles pero pues para aportar algo diferente aquí la dejo.Prometo seguir con el proyecto de retrato de ojos de reptiles, los tengo a la mano y como no sacarles provecho a semejantes bellezas, con algo mas elaborado (Iba solamente a hacer el catalogo de una comercializadora de exóticos y no contaba con que me darian ganas de estas fotos) . Quizá un tripie y luz natural (no con el bichero en una mano y con flash de la cámara)Espero les agrade.Saludos DSC_5243.1 -correct por pedroalbertorioshernandez, en Flickr ISO 1001/200F/:5WB auto0EV Flash en TTL con un difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta, aunque el desnfoque de los parpados no me termina de llenar. Algo justa de mas la pdc... Tambien me parece percibir algo de grano. La luz bien controlada, y los tonos me gustan mucho... SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Si llega a verse una torre dentro de la pupila sería fantastico . Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta,hay un gran nivel de detalle. Aunque se aprecia algo de ruido en las zonas desenfocadas. buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Pedro. Muy espectacular y con buena definición en las zonas a foco aunque con grano en las desenfocadas. Interesante. Quedamos a la espera de que subas más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 muy bueno ese colorido y gran acercamiento, pdc justa creo que te falto cerrar mas el diafracma, pero aun asi me gusts Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La toma es bonita , un pco mas de PDC habría sido ideal ,ese ojo tan negro no me termina de convencer.. pero tampoco se si es asi... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Impresionante, que colorido y buenos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Pedro, yo la veo de fábula y el titulo le va al pelo, me habría gustado ver el párpado de arriba enfocado, muy buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Si llega a verse una torre dentro de la pupila sería fantastico . Me gusta. Un saludo. Una torre no, si eliminas todo menos la pupila y prendes fuego alrededor...sólo falta Bilbo Bolsón jugando con el anillo. Eliminaría ese grano. La propuesta, bien buena. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta, aunque el desnfoque de los parpados no me termina de llenar. Algo justa de mas la pdc... Tambien me parece percibir algo de grano. La luz bien controlada, y los tonos me gustan mucho... SAludos Hola Miguel, gracias por pasarte. Si esta algo justa, en el momento no lo noté, la repetiré mejor. No había visto el montón de ruido tan horrible que hay en el desenfoque, tomo nota y corrijo. Que bueno que te guste Saludos! Ya la vi en flickr y aquí te pongo otra Me llama especialmente los pigmentos, parece de pimentón.... Buen acercamiento. Un abrazo. Hola Compi, gracias por pasarte. Que detalle por la estrellita jeje pues son pigmentos de lagarton jaja Un abrazo Si llega a verse una torre dentro de la pupila sería fantastico . Me gusta. Un saludo. Hola elanfi, nada que no pueda agregarse con Ps jajaja xD que bueno que te guste compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta,hay un gran nivel de detalle. Aunque se aprecia algo de ruido en las zonas desenfocadas. buena foto saludos Hola lacrois, gracias por comentar. Ya tomo nota del ruido feo que hay, no me di cuenta. gracias saludos! Hola Pedro. Muy espectacular y con buena definición en las zonas a foco aunque con grano en las desenfocadas. Interesante. Quedamos a la espera de que subas más. Un saludo Hola compi, gracias por pasarte. tomo nota del ruido :) seguire con ese proyecto. saludos! me gusta,muy origianal ese bicho... lo unico hecho de menos algun brillo en el ojo ,aunq suene extraño... clonaste algun reflejo en el ojo? saludos. hola fardels, gracias por venir compi. que bueno que te guste y si efectivamente clone un brillo bastante grande en la zona negra del ojo, no me gustaba como se miraba. saludos muy bueno ese colorido y gran acercamiento, pdc justa creo que te falto cerrar mas el diafracma, pero aun asi me gusts Un saludo Hola Mariano, gracias! Si algo apretado, tomo nota. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 muy guapa pedro ... colores y tonos tremendos. como ya han comentado, con un pelín más de pdc creo que me encajaría más. saludos Hola Emilio, si ya se que estoy bien guapo jajaja es carilla compi gracias por pasarte, tomo nota de la pdc, lo intentare con otros animales. saludos! La toma es bonita , un pco mas de PDC habría sido ideal ,ese ojo tan negro no me termina de convencer.. pero tampoco se si es asi... Bien chula :) Saludos Hola Juan, gracias por comentar compi! tomo nota de la pdc! el ojo, omitiendo el brillo que le he clonado es en efecto así de negro. Saludos! Impresionante, que colorido y buenos detalles. Hola Julian, muchas gracias compi, saludos! Hola Pedro, yo la veo de fábula y el titulo le va al pelo, me habría gustado ver el párpado de arriba enfocado, muy buen aporte. Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por pasar master. tomo nota de la pdc. gracias! saludos!! Una torre no, si eliminas todo menos la pupila y prendes fuego alrededor...sólo falta Bilbo Bolsón jugando con el anillo. Eliminaría ese grano. La propuesta, bien buena. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, gracias por comentar master! jajaja si lo pense pero entonces habría ido en el foro de procesado, mejor en macro xD jeje tomo nota del ruido. gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que buena captura Pedro, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Geno, gracias! que bueno que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bien Pedro, curioso el párpado, tiene colores muy saturados Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Paisa, gracias por comentar.Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas