Jump to content

Sauron


Pedro Ríos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pues viendo mis archivos encontré que tengo un montón de fotografías de reptiles, entre ellas encontré esta que es el ojo de una iguana roja. Es tomada en mis inicios con el macro, y quizá tenga sus detalles pero pues para aportar algo diferente aquí la dejo.
Prometo seguir con el proyecto de retrato de ojos de reptiles, los tengo a la mano y como no sacarles provecho a semejantes bellezas, con algo mas elaborado (Iba solamente a hacer el catalogo de una comercializadora de exóticos y no contaba con que me darian ganas de estas fotos) . Quizá un tripie y luz natural (no con el bichero en una mano y con flash de la cámara)
Espero les agrade.
Saludos
 

13940242100_a890b88550_c.jpg

ISO 100
1/200
F/:5
WB auto
0EV

Flash en TTL con un difusor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llega a verse una torre dentro de la pupila sería fantastico :lol: . Me gusta.

Un saludo.

Una torre no, si eliminas todo menos la pupila y prendes fuego alrededor...sólo falta Bilbo Bolsón jugando con el anillo.

Eliminaría ese grano. La propuesta, bien buena.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, aunque el desnfoque de los parpados no me termina de llenar. Algo justa de mas la pdc...

Tambien me parece percibir algo de grano.

La luz bien controlada, y los tonos me gustan mucho...

SAludos

Hola Miguel, gracias por pasarte. Si esta algo justa, en el momento no lo noté, la repetiré mejor.

No había visto el montón de ruido tan horrible que hay en el desenfoque, tomo nota y corrijo. 

Que bueno que te guste

Saludos!

 

Ya la vi en flickr y aquí te pongo otra  :star:

Me llama especialmente los pigmentos, parece de pimentón....

 

Buen acercamiento.

 

Un abrazo.

Hola Compi, gracias por pasarte. Que detalle por la estrellita jeje

pues son pigmentos de lagarton jaja

Un abrazo

 

Si llega a verse una torre dentro de la pupila sería fantastico :lol: . Me gusta.

Un saludo.

Hola elanfi, nada que no pueda agregarse con Ps jajaja xD  B) 

que bueno que te guste compi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta,hay un gran nivel de detalle.

Aunque se aprecia algo de ruido en las zonas desenfocadas.

buena foto

saludos

Hola lacrois, gracias por comentar. Ya tomo nota del ruido feo que hay, no me di cuenta.

gracias

saludos!

 

Hola Pedro. Muy espectacular y con buena definición en las zonas a foco aunque con grano en las desenfocadas. Interesante. Quedamos a la espera de que subas más. Un saludo

Hola compi, gracias por pasarte. tomo nota del ruido :)

seguire con ese proyecto.

saludos! 

 

me gusta,muy origianal ese bicho...

 

lo unico hecho de menos algun brillo en el ojo ,aunq suene extraño... clonaste algun reflejo en el ojo?

 

saludos.

hola fardels, gracias por venir compi. 

que bueno que te guste y si efectivamente clone un brillo bastante grande en la zona negra del ojo, no me gustaba como se miraba.

saludos

 

muy bueno ese colorido y gran acercamiento, pdc justa creo que te falto cerrar mas el diafracma, pero aun asi me gusts

Un saludo

Hola Mariano, gracias! Si algo apretado, tomo nota. Me alegra que te guste.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa pedro ... colores y tonos tremendos.

como ya han comentado, con un pelín más de pdc creo que me encajaría más.

saludos

Hola Emilio, si ya se que estoy bien guapo jajaja es carilla compi

gracias por pasarte, tomo nota de la pdc, lo intentare con otros animales.

saludos! 

 

La toma es bonita , un pco mas de PDC habría sido ideal ,ese ojo tan negro no me termina de convencer.. pero tampoco se si es asi...

Bien chula :)

Saludos

Hola Juan, gracias por comentar compi! tomo nota de la pdc! el ojo, omitiendo el brillo que le he clonado es en efecto así de negro. 

Saludos! 

 

 

Impresionante, que colorido y buenos detalles.

Hola Julian, muchas gracias compi, saludos! 

 

Hola Pedro, yo la veo de fábula y el titulo le va al pelo, me habría gustado ver el párpado de arriba enfocado, muy buen aporte.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, muchas gracias por pasar master. tomo nota de la pdc. gracias!

saludos!! 

 

Una torre no, si eliminas todo menos la pupila y prendes fuego alrededor...sólo falta Bilbo Bolsón jugando con el anillo.

Eliminaría ese grano. La propuesta, bien buena.

Saludos,

 

Gotzon.

Hola Gotzon, gracias por comentar master! 

jajaja si lo pense pero entonces habría ido en el foro de procesado, mejor en macro xD jeje

tomo nota del ruido. gracias!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...