Ruben D O Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bueno poco a poco me recupero del viaje a Paris, algun pequeño percance en la cabeza y una contractura en la espalda me impidió llevar la cámara el tercer día.Aun así algo saque los dos primeros, aunque días lluviosos quisieron interponerse en mi camino, paraguas y bayeta una y otra vez fueron mis aliados para la realización de esta imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anderton Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Impresionante! me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Ruben, Está buena la toma, muestra lo imponente que es la torre, y sí es algo difícil obtener buenas composiciones por muchos factores que rodean el área (clima, multitudes, pasos cerrados a veces, etc). Si tienes oportunidad de ir en Diciembre, hay unos días (no recuerdo cuales) que la iluminan toda de azul y ponen las estrellas de la unión europea, se ve hermoso ese montón de acero Otra cosa, no logro entrar a tu página, está bien la dirección? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Es un punto de vista interesante para un icono fotográfico de ese calibre. Si acaso, corregiría ese viñeteo que oscurece demasiado las esquinas superiores. Y también el título, ¡es LA Tour Eiffel! Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 fantástica toma!!...como mola!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 buen PDV me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Preciosa la foto y el punto de vista magnifico. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena toma, podrias compartir un poco los datos Exif? Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy buena toma, podrias compartir un poco los datos Exif? Gracias, un saludo Estan incrustados pero te los pongo, aunque con ellos no conseguiras esta imagen ya que luego hay que editarla correctamente. Pero si te sirven de guia hay van. El equilibrio de blancos del cielo se ha enfriado a unos 2900K para crear ese contraste frio calido con la torre. D800- iso200-F13-2seg 17mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.