Jump to content

Sincronizando


yildori

Publicaciones recomendadas

Invitado antonioamores

Yildori es que todo el mundo no está preparado para hacer un trío solito.

 

No te has planteado un cacharro de estos, para ir como Gary Cooper en la peli "Solo ante el peligro" del oeste:

 

 

post-79380-0-43240700-1399535044.jpg

 

 

post-79380-0-88070200-1399535319.jpg

 

 

http://www.redcoon.es/B522581-Peak-Design-Capture-Camera-Clip-v2_Para-Cámaras-Réflex?xtmc=Peak+Design&xtcr=1#customerreviews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy acostumbrado a llevarlas del hombro.

 

La única pega que tengo es que nunca sé si la del trípode está grabando o no. Puedo iniciar o parar la grabación desde un trigger, pero me da miedo cagarla, con lo cual la bajo el bitrate y tengo más tiempo de grabación.

 

/ \

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un ayudante. Un estudiante de Video o becario de algun tipo....en las escuelas se matan por tener sitios donde sus estudiantes puedan hacer practicas...Eso aumenta el valor de su oferta formativa, el típico "practicas en empresas profesionales" En mi trabajo han llamado alguna vez ofreciendo becarios, por supuesto totalmente gratis.

 

Estoy seguro que te saslen muchos candidatos... cuando se ha visto un Jedi sin Padawan. jejejje

 

Los chavales aprenden, cogen tablas, Si encima les enseñas a montar sincronizar audio o cualquier truquillo pues encantados todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonioamores

Yo la pongo también para planos fijos en calidad normal a 1920x1080 25p y graba 29:59 seg a unos 12mb/seg, el resultado está bien, ajustarlo lo mejor posible antes de grabar porque después poco puedes tocar de esa imagen. Pero graba bien con esa compresión, gasta menos batería también. Con objetivos manuales y una sola batería he llegado a grabar cerca de hora y media seguida pulsando evidentemente el rec cada 29:59 seg.

 

Total al final el video final tanto en bluray como en un archivo h264 o MP4 AVCHD se queda comprimido en esa calidad incluso menos.

 

Yo llevo una videocámara Canon HF M52 siempre, graba muy bien en interiores, dos horas seguidas sin problema, la coloco en la parte alta del coro antes de la ceremonia, le doy al rec y me olvido de ella hasta marcharme de la iglesia. Pesa menos que cualquier objetivo de la Nikon.

 

 

Busca un ayudante. Un estudiante de Video o becario de algun tipo....en las escuelas se matan por tener sitios donde sus estudiantes puedan hacer practicas...Eso aumenta el valor de su oferta formativa, el típico "practicas en empresas profesionales" En mi trabajo han llamado alguna vez ofreciendo becarios, por supuesto totalmente gratis.

 

Estoy seguro que te saslen muchos candidatos... cuando se ha visto un Jedi sin Padawan. jejejje

 

Los chavales aprenden, cogen tablas, Si encima les enseñas a montar sincronizar audio o cualquier truquillo pues encantados todos.

 

Yo no podría llevar a alguien sin pagarle, me sentiría que abuso de él/ella por mucho que le enseñes, ocupas su tiempo del fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pongo también para planos fijos en calidad normal a 1920x1080 25p y graba 29:59 seg a unos 12mb/seg, el resultado está bien, ajustarlo lo mejor posible antes de grabar porque después poco puedes tocar de esa imagen. Pero graba bien con esa compresión, gasta menos batería también. Con objetivos manuales y una sola batería he llegado a grabar cerca de hora y media seguida pulsando evidentemente el rec cada 29:59 seg.

 

Total al final el video final tanto en bluray como en un archivo h264 o MP4 AVCHD se queda comprimido en esa calidad incluso menos.

 

Yo llevo una videocámara Canon HF M52 siempre, graba muy bien en interiores, dos horas seguidas sin problema, la coloco en la parte alta del coro antes de la ceremonia, le doy al rec y me olvido de ella hasta marcharme de la iglesia. Pesa menos que cualquier objetivo de la Nikon.

 

 

Yo no podría llevar a alguien sin pagarle, me sentiría que abuso de él/ella por mucho que le enseñes, ocupas su tiempo del fin de semana.

 

Pues pagale.

Pero el problema real de cualquier estudiante, hoy en dia, es que sale al mercado laboral y les piden experiencia. Sin experiencia no hay nada que hacer, poder hacer practicas es un regalo de altisimo valor para cualquier estudiante, que no te quepa la menor duda.

Lo que es un abuso es coger a alguien que no es estudiante ni necesita practicas.

 

Y por supuesto puedes pagarle, algo...transporte, comida, etc. Pero no pagarles no es ningun abuso. Abuso es lo que les cobran las escuelas de cine y TV. Pero enseñarles y dar experiencia gratis no se que tiene de abuso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe de ello.

 

Cansado estoy de currar gratis, y humildemente reconozco que ya tengo cierto nivel y equipo propio, y aun así sigo aceptando trabajos gratuitos con la finalidad de "hacer contactos" y "acumular reel" para, espero que en un futuro no muy lejano, algún incauto sea capaz de reconocer mi trabajo.

 

Un becario no pagado (pero que tampoco pague por trabajar en concepto de gasolina, comida y otros) será siempre agradecido si comprende que está ahí para aprender, y sabe aprovechar el tiempo. Si está para cargar cajas, enrrollar cables y en definitiva hacer cosas que ni le aportan ni le motivan, ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonioamores

 

Pues pagale.

Pero el problema real de cualquier estudiante, hoy en dia, es que sale al mercado laboral y les piden experiencia. Sin experiencia no hay nada que hacer, poder hacer practicas es un regalo de altisimo valor para cualquier estudiante, que no te quepa la menor duda.

Lo que es un abuso es coger a alguien que no es estudiante ni necesita practicas.

 

Y por supuesto puedes pagarle, algo...transporte, comida, etc. Pero no pagarles no es ningun abuso. Abuso es lo que les cobran las escuelas de cine y TV. Pero enseñarles y dar experiencia gratis no se que tiene de abuso.

 

Ese es el problema, que yo cuando aviso a alguien le pago, en estos tiempo, menos contratos, presupuestos igual o inferior incluso a hace ya algunos años, y empiezas a recortar gastos, en mi caso desgraciadamente algunos de mucho valor social. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...