Jump to content

Doña Tecla


Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo esta toma para ésta semana, a ver que os parece. Es de finales del verano pasado.

 

Me costó hacerle la foto, estaba ubicada en un sitio un poco complicadillo :wacko::lol:

 

14126766702_828221e6f9_z.jpg
Doña Tecla por Geno G., en Flickr

 

 

Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

A pulso y luz natural.

 

Un abrazo

 

 

P.D.: Si tengo un rato de lugar me pondré al día con vuestras tomas, ando muy atareada ultimamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la perspectiva, fondo presente pero le queda bien bonito , muy bien metida en PDC y con buenos detalles , quizás bajarle un pelo iluminaciones.

Bien chula :)

Saludos

Hola Geno , veo lo mismo que Juan y quizás el fondo esta un pelin presente, pero poco y eso ahora soy de fondos con mas fuerza.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la perspectiva, fondo presente pero le queda bien bonito , muy bien metida en PDC y con buenos detalles , quizás bajarle un pelo iluminaciones.

Bien chula :)

Saludos

 

 

Hola, muy bonita, estas se ponen en sitios complicados y encima boca abajo, son difíciles.

 

 

Hola Geno , veo lo mismo que Juan y quizás el fondo esta un pelin presente, pero poco y eso ahora soy de fondos con mas fuerza.

Un saludo

Tomas

 

 

Si, coincido en bajarle las iluminaciones al sujeto, por lo demás la veo bien correcta compañera.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

me gusta el fondo,

bajas la luz al bicho y listo,

 

salduos.

 

 

Hola Geno, coincido con los compañeros, bajaría la luz un pelo al bicho. 

Nunca se ponen en lugares fáciles las condenadas patonas jeje

La telaraña bien bonita y el fondo precioso. 

saludos

 

 

Otro que se apunta a lo de la luz. Mira que me resultan dificiles estos bichos para componer, tomo nota de la tuya.

Un abrazo.

 

 

Cojo de nuevo este comentario...

Esta guapa Geno...

Buen trabajo

Saludos

 

 

De acuerdo con la luz ,quizás la veo un poco trepidada, un saludo juanjo

 

 

Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado, tendré en cuenta vuestras sugerencias, gracias a todos por pasar y comentar.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno, bonita toma de esa araña, los compañeros ya te han dicho todo, yo también me apunto a bajarle la luz a la araña, el fondo aunque un pelin presente no desentona en la toma, me gusta; todavia no he logrado ver nunca una de estas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Original toma, alta de luz pero es bien maja.

 

Un beso.

 

 

Hola Geno. Suscribo la sugerencia de bajarle un poco la luz. Por lo demás, bonita de ver. Un saludo

 

 

Guapa la toma Geno!!!, que ricos colores tiene ese insecto!!!, no había visto una araña de ese color

 

Saludos amiga

 

:lol: :lol: :lol:

 

 

Hola Geno, bonita toma de esa araña, los compañeros ya te han dicho todo, yo también me apunto a bajarle la luz a la araña, el fondo aunque un pelin presente no desentona en la toma, me gusta; todavia no he logrado ver nunca una de estas. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

 

Una perspectiva diferente, en general me gusta pero coincido en bajar las luces en la araña. Me gusta como se ve la tela en esta posición.

 

Saludos.

 

 

Siento contestaros tan tarde, pero ando justa de tiempo. Muchas gracias a todos por pasaros a comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...