Geno G Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola a todos, os dejo esta toma para ésta semana, a ver que os parece. Es de finales del verano pasado. Me costó hacerle la foto, estaba ubicada en un sitio un poco complicadillo Doña Tecla por Geno G., en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A pulso y luz natural. Un abrazo P.D.: Si tengo un rato de lugar me pondré al día con vuestras tomas, ando muy atareada ultimamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta la perspectiva, fondo presente pero le queda bien bonito , muy bien metida en PDC y con buenos detalles , quizás bajarle un pelo iluminaciones. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola, muy bonita, estas se ponen en sitios complicados y encima boca abajo, son difíciles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta la perspectiva, fondo presente pero le queda bien bonito , muy bien metida en PDC y con buenos detalles , quizás bajarle un pelo iluminaciones. Bien chula :) Saludos Hola Geno , veo lo mismo que Juan y quizás el fondo esta un pelin presente, pero poco y eso ahora soy de fondos con mas fuerza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Si, coincido en bajarle las iluminaciones al sujeto, por lo demás la veo bien correcta compañera. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Geno, coincido con los compañeros, bajaría la luz un pelo al bicho. Nunca se ponen en lugares fáciles las condenadas patonas jejeLa telaraña bien bonita y el fondo precioso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Otro que se apunta a lo de la luz. Mira que me resultan dificiles estos bichos para componer, tomo nota de la tuya. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Si, coincido en bajarle las iluminaciones al sujeto, por lo demás la veo bien correcta compañera. Saludos, Gotzon. Cojo de nuevo este comentario... Esta guapa Geno... Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 De acuerdo con la luz ,quizás la veo un poco trepidada, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta la perspectiva, fondo presente pero le queda bien bonito , muy bien metida en PDC y con buenos detalles , quizás bajarle un pelo iluminaciones. Bien chula :) Saludos Hola, muy bonita, estas se ponen en sitios complicados y encima boca abajo, son difíciles. Hola Geno , veo lo mismo que Juan y quizás el fondo esta un pelin presente, pero poco y eso ahora soy de fondos con mas fuerza. Un saludo Tomas Si, coincido en bajarle las iluminaciones al sujeto, por lo demás la veo bien correcta compañera. Saludos, Gotzon. me gusta el fondo, bajas la luz al bicho y listo, salduos. Hola Geno, coincido con los compañeros, bajaría la luz un pelo al bicho. Nunca se ponen en lugares fáciles las condenadas patonas jeje La telaraña bien bonita y el fondo precioso. saludos Otro que se apunta a lo de la luz. Mira que me resultan dificiles estos bichos para componer, tomo nota de la tuya. Un abrazo. Cojo de nuevo este comentario... Esta guapa Geno... Buen trabajo Saludos De acuerdo con la luz ,quizás la veo un poco trepidada, un saludo juanjo Muchas gracias compañeros, me alegra que os haya gustado, tendré en cuenta vuestras sugerencias, gracias a todos por pasar y comentar. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian2013 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta la perspectiva, fondo presente pero le queda bien bonito , muy bien metida en PDC y con buenos detalles , quizás bajarle un pelo iluminaciones. Bien chula :) Saludos +1 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Geno. Suscribo la sugerencia de bajarle un poco la luz. Por lo demás, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Guapa la toma Geno!!!, que ricos colores tiene ese insecto!!!, no había visto una araña de ese color Saludos amiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Hola Geno, bonita toma de esa araña, los compañeros ya te han dicho todo, yo también me apunto a bajarle la luz a la araña, el fondo aunque un pelin presente no desentona en la toma, me gusta; todavia no he logrado ver nunca una de estas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Una perspectiva diferente, en general me gusta pero coincido en bajar las luces en la araña. Me gusta como se ve la tela en esta posición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 +1 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Original toma, alta de luz pero es bien maja. Un beso. Hola Geno. Suscribo la sugerencia de bajarle un poco la luz. Por lo demás, bonita de ver. Un saludo Guapa la toma Geno!!!, que ricos colores tiene ese insecto!!!, no había visto una araña de ese color Saludos amiga Hola Geno, bonita toma de esa araña, los compañeros ya te han dicho todo, yo también me apunto a bajarle la luz a la araña, el fondo aunque un pelin presente no desentona en la toma, me gusta; todavia no he logrado ver nunca una de estas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Una perspectiva diferente, en general me gusta pero coincido en bajar las luces en la araña. Me gusta como se ve la tela en esta posición. Saludos. Siento contestaros tan tarde, pero ando justa de tiempo. Muchas gracias a todos por pasaros a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Creo que ya te han dicho todo ,un poco alta la luz en la araña. por lo demás está muy muy chula. Y el fondo de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Hola Geno poco mas te puedo decir que ya no te hayn comentado los compis Un saludolote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juand0411 Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 a mi me gusta, de acuerdo con algunos compañeros en algunos aspectos, pero en general esta mu chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas