Enval Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Y con estas dos termino la serie y ya no doy mas la paliza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buenas tomas Enval, me gustas ambas, pero mi preferida es la primera con esas curvas y gama tonal. La CCAA en Valencia da mucho juego. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La verdad que nos has traído una buena serie, estas dos muy buenas, a mi particularmente me gusta mas la primera, buen juego de curvas y luces Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias a todos por pasar, la verdad es que en la Ciudad de las Ciencias puedes sacar muchas tomas que se salen de las "normales". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Que bien vistas estas curvas. Las luces bien controladas. Enhorabuena. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Geniales. bien buscada la perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Las dos, gran juego, ritmo, geometría. Enhorabuena Enrique. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 vaya serie te has marcado Enrique, me gustan todas, muy bien vistas habrà que entrenar mi vista ... jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Me parecen magnificas ambas, pero de tener que quedarme con alguna sería con la primera. Lastima que se acabe la serie pero seguro que ahora nos sorprendes con otra igual de buena que esta. Saludos. Yo voy como el tiempo .......... a días, he aprendido muchas cosas a lo largo de mi vida y una de ellas es hacer lo que quiero, NO lo que los demás quieren que haga, tal vez mañana me de por robados o paisajes, quien sabe. Editado 9 de Mayo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bien Enval me agrada el juego de formas y ángulos, la primera sensacional que gran trabajo del arquitecto, pues el punto de fuga escapa, bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Bravo!! Lo sinuoso de las curvas de la primera toma me parece, sencillamente, magistral!! Qué bueno, compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me parecen muy buenas las dos, pero si tuviera que escoger el juego de curvas, sombras y luces de la primera me parece realmente logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas