juamapa Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola. Necesitaba algún separador más para mi mochila kata 3n1-20 alguien sabe si venden estos separadores no hace falta k sea igual k me valga para hacer la división Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Me interesa el tema, yo busco alguno también si encuentras me avisas que yo haré lo mismo, en mi caso es para una Vanguard 45, pero vamos que al fin y al cabo son trozos de gomaespuma con velcro que valen para todas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Idem Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micropterus Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Por relativamente poco dinero puedes comprar algo así: http://www.ebay.es/itm/SLR-Portable-Camera-Inner-Partition-Padded-Protector-Case-Bag-/121367725283?pt=UK_Camera_Cases_Bags_Covers&hash=item1c421484e3 y tienes separadores y una funda protectora. Suerte en la búsqueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juamapa Publicado 23 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Muchas gracias x el aporte pero no es lo k busco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hec Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Ni amazon ni eBay ni nada, nos va a tocar hacernos los nuestros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas