Jump to content

Ana

Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien de todo, luz, nitidez mirada...

Menos bueno para mi esa especie de red  en su cara, no me termina de gustar porque no dice nada, sólo resta. Lo siento.

Salduos

Hola V-Strom, pues lo de su cara es algo que no dependía de mí, era parte del maquillaje, algunas modelos lo llevaban en la cara, otras en los brazos, en fín, es lo que había y a mí me pareció muy original. Saludos.

Me imagino que eso sera un painting...pues quizas en color pueda 

quedar bien pero en B/N no lo veo. Me parece un retrato precioso, suave y delicado

y con un magnifico procesado. Mejor un poco mas descentrada a la derecha.

Gran trabajo.

saludos

Hola Jacris, efectivamente un painting hecho por los maquilladores, en color blanco. Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la misma que has subido en color con fondo naranja? Si es asi me quedo con esta, la foto gana y mucho Buen procesado

Saludos

Hola Chau, efectivamente, esa foto era, de hecho en el foro de retratos me sugirieron pasarla a blanco y negro, así lo he hecho y me gusta el resultado. Encantado de que te haya gustado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta el tono que le ha quedado.

Bonita foto y  modelo.

Saludos.

Gracias JJMB. Un saludo.

Un procesado suave, con buen contraste en los ojos y buena expresión de la chica. Yo tampoco entiendo el detalle de la "red".

Saludos!

Hola Pedreira, no es una red, es un maquillaje, painting parece ser que lo llaman, obra de los maquilladores y estilistas. Un saludo.

Enlace al comentario

Paco, que buen retrato, gracias por compartirlo en este espacio, buscaría un corte por la izquierda, lo ya comentado, ella es muy bella, felicidades.

Te mando un abrazo bien grande.  

Gracias Daniel, gracias a ti por comentar. Un abrazo.

Yo la veo espectacular!!!

El retrato es bueno........pero el tratamiento en B&N es sublime. Me sobra la especie de red de la cara al igual que a V pero el tratamiento es sutil, delicado, fino.....una delicia.

Un saludo

Gracias Toni, me alegro que te guste. Un saludo compañero.

comparto con todos

enhorabuena

saludos

Saludos cordialers algare.

Enlace al comentario

Tocayo, sutil, muy sutil edición. A piñón fijo digo que no me molesta la "red", es más, me gusta. Enhorabuena.

Un abrazo.

Hola Paco, un fuerte abrazo.

muy buen retrato, buen procesado ,nitidez , modelo ojazos, expresión, quizá esa red en la cara le reste algo.

un saludo

Hola "majestad" ;) ,jjeje, me encanta tu nick. La niña es tan guapa que sin red ni nada ya salen los retratos solos, estoy de acuerdo pero ese toque de fantasía pretendía aportar algo nuevo a la sesión. Saludos.

Enlace al comentario

La veo absolutamente perfecta en todo, hasta la red me gusta, le da un toque distinto a la foto y para mi si que aporta y no resta. Creo que este retrato raya la perfección y puedes estar tremendamente satisfecho de el. Enhorabuena por el trabajo. Saludos.

Gracias Akenat0n, muy amable. Encantado de que te haya gustado. Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual. Quizás un ligerísimo corte por la derecha, pero por aportar algo personal al encuadre.

Has hecho justicia con una bellísima modelo.

Un saludo!

Hola yanngemini, la modelo es guapísima sí señor. Agradezco tu sugerencia. Un abrazo.

Enlace al comentario