Torrater Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Holo foro, Os dejo este retrato en byn. Iba a ponerlo en retratos pero este foro es mi debilidad, así que la comparto aquí.Espero que os guste. Saludos. Ana por paco.cambra, en Flickr 1/80, 85 mm, iso 800, f8, flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Es la misma que has subido en color con fondo naranja? Si es asi me quedo con esta, la foto gana y mucho Buen procesado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta el tono que le ha quedado. Bonita foto y modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Un procesado suave, con buen contraste en los ojos y buena expresión de la chica. Yo tampoco entiendo el detalle de la "red". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bien de todo, luz, nitidez mirada... Menos bueno para mi esa especie de red en su cara, no me termina de gustar porque no dice nada, sólo resta. Lo siento. Salduos Totalmente de acuerdo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Genial, una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bien de todo, luz, nitidez mirada... Menos bueno para mi esa especie de red en su cara, no me termina de gustar porque no dice nada, sólo resta. Lo siento. Salduos + 1 Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Paco, que buen retrato, gracias por compartirlo en este espacio, buscaría un corte por la izquierda, lo ya comentado, ella es muy bella, felicidades. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Yo la veo espectacular!!! El retrato es bueno........pero el tratamiento en B&N es sublime. Me sobra la especie de red de la cara al igual que a V pero el tratamiento es sutil, delicado, fino.....una delicia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 comparto con todos enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Tocayo, sutil, muy sutil edición. A piñón fijo digo que no me molesta la "red", es más, me gusta. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 muy buen retrato, buen procesado ,nitidez , modelo ojazos, expresión, quizá esa red en la cara le reste algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bien de todo, luz, nitidez mirada... Menos bueno para mi esa especie de red en su cara, no me termina de gustar porque no dice nada, sólo resta. Lo siento. Salduos Hola V-Strom, pues lo de su cara es algo que no dependía de mí, era parte del maquillaje, algunas modelos lo llevaban en la cara, otras en los brazos, en fín, es lo que había y a mí me pareció muy original. Saludos. Me imagino que eso sera un painting...pues quizas en color pueda quedar bien pero en B/N no lo veo. Me parece un retrato precioso, suave y delicado y con un magnifico procesado. Mejor un poco mas descentrada a la derecha. Gran trabajo. saludos Hola Jacris, efectivamente un painting hecho por los maquilladores, en color blanco. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Es la misma que has subido en color con fondo naranja? Si es asi me quedo con esta, la foto gana y mucho Buen procesado Saludos Hola Chau, efectivamente, esa foto era, de hecho en el foro de retratos me sugirieron pasarla a blanco y negro, así lo he hecho y me gusta el resultado. Encantado de que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta el tono que le ha quedado. Bonita foto y modelo. Saludos. Gracias JJMB. Un saludo. Un procesado suave, con buen contraste en los ojos y buena expresión de la chica. Yo tampoco entiendo el detalle de la "red". Saludos! Hola Pedreira, no es una red, es un maquillaje, painting parece ser que lo llaman, obra de los maquilladores y estilistas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Totalmente de acuerdo, un saludo. Hola Cuadrillopo, lo comentado al compañero, es maquillaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Genial, una foto estupenda + 1 Saludo Gracias compañeros por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta el resultado tanto de imagen como de procesado. quizás arreglar un poco los cabellos de su lado izquierdo. No entiendo bien el pinting de su cara, pero el maquillador tendrá su idea. Lo que si has logrado es un equilibrio muy agradble. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El retrato me parece buenísimo, excelso, delicado y sensual a la vez lo que considero muy meritorio. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Paco, que buen retrato, gracias por compartirlo en este espacio, buscaría un corte por la izquierda, lo ya comentado, ella es muy bella, felicidades. Te mando un abrazo bien grande. Gracias Daniel, gracias a ti por comentar. Un abrazo. Yo la veo espectacular!!! El retrato es bueno........pero el tratamiento en B&N es sublime. Me sobra la especie de red de la cara al igual que a V pero el tratamiento es sutil, delicado, fino.....una delicia. Un saludo Gracias Toni, me alegro que te guste. Un saludo compañero. comparto con todos enhorabuena saludos Saludos cordialers algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Tocayo, sutil, muy sutil edición. A piñón fijo digo que no me molesta la "red", es más, me gusta. Enhorabuena. Un abrazo. Hola Paco, un fuerte abrazo. muy buen retrato, buen procesado ,nitidez , modelo ojazos, expresión, quizá esa red en la cara le reste algo. un saludo Hola "majestad" ,jjeje, me encanta tu nick. La niña es tan guapa que sin red ni nada ya salen los retratos solos, estoy de acuerdo pero ese toque de fantasía pretendía aportar algo nuevo a la sesión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual. Quizás un ligerísimo corte por la derecha, pero por aportar algo personal al encuadre. Has hecho justicia con una bellísima modelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El retrato me parece buenísimo, excelso, delicado y sensual a la vez lo que considero muy meritorio. Enhorabuena. Saludos Muy agradecido, Ochoa, por tu amable comentario. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La veo absolutamente perfecta en todo, hasta la red me gusta, le da un toque distinto a la foto y para mi si que aporta y no resta. Creo que este retrato raya la perfección y puedes estar tremendamente satisfecho de el. Enhorabuena por el trabajo. Saludos. Gracias Akenat0n, muy amable. Encantado de que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual. Quizás un ligerísimo corte por la derecha, pero por aportar algo personal al encuadre. Has hecho justicia con una bellísima modelo. Un saludo! Hola yanngemini, la modelo es guapísima sí señor. Agradezco tu sugerencia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas