Rodion Romanovich Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 En una reciente visita a C, las hermanas, que no sólo saben de las cosas del otro mundo sino también de las de éste, haciendo gala de sus conocimientos de Educación Vial, me dieron ocasión para esta toma. Un saludo En estatua de sal por RodionR, en Flickr En el hábito:Cámara Nikon D90Exposición 0,01 sec (1/100)Aperture f/6.3Lente 24 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bien vista y procesada, al igual que el compañero V-Strom no acabo de entender el título. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El título es lo que no termino de enlazar con la fotogarfía. La toma, magistral por las distintas miradas y como nos obligas a recorrer toda la toma. No sé si a la monja de "negro" necesita una ayuda con los pequeños halos que te han salido por los contrastes. Un abrazo y bien por esa mirada. Los halos ni los había visto. Es más tengo la foto en papel, de vez en cuando me llevo alguna a revelar, y tampoco allí me he dado cuenta. Sí, claro, es otra calidad que la foto subida. En cuanto a lo del título, es lo segundo que me vino a la cabeza al revelar la toma (lo primero debió ser algo así como "Por si acaso") y tiene que ver con ese episodio del Antiguo Testamento (sí, soy mayor) en el que Edith (esto he tenido que consultarlo), la mujer de Lot, huyendo de la devastación de Sodoma y Gomorra es convertida en estatua de sal por volverse a contemplar la destrucción de las ciudades. Un castigo divino a su curiosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Bien vista y procesada, al igual que el compañero V-Strom no acabo de entender el título. Buenas noches, Enval. Gracias por pasar y comentar. En cuanto a lo del título, ya se lo he comentado a V-storm: las sinapsis, que me derrapan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho! Si no fuera por la monja que esta de frente seria una toma de terror con la otra sin que se le vea la cara. Buen procesado y bien vista. El titulo esta muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues una, tengo claro que es una Monja pero... lo otro, si le imagino una "guadaña"... parece la muerte esperando a la Monja. Buena foto. Me pide ver el nombre de la calle completo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues una, tengo claro que es una Monja pero... lo otro, si le imagino una "guadaña"... parece la muerte esperando a la Monja. Buena foto. Me pide ver el nombre de la calle completo. Saludos. Eso de la "guadaña" ................ pues parece que sí lo sea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me gusta esta toma callejera, quizás habría recortado algo por la izquierda, tendiendo a un formato más cuadrado. Lo he probado visualmente y las monjas adquieren más protagonismo si cabe. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Fuera de los halos pequeños y que son bastante fácil de dominar es un FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho! Si no fuera por la monja que esta de frente seria una toma de terror con la otra sin que se le vea la cara. Buen procesado y bien vista. El titulo esta muy bien Saludos El recuerdo que tengo de la toma es que la actitud de las dos monjas era un poco la que se ve: una iba ocultándose, alejándose del mundo, y la otra tenía que ir haciendo como de lazarillo ante los peligros de la sociedad y, en este caso, la circulación. Me alegra que te agrade, Chau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues una, tengo claro que es una Monja pero... lo otro, si le imagino una "guadaña"... parece la muerte esperando a la Monja. Buena foto. Me pide ver el nombre de la calle completo. Saludos. Entiendo que te lo pida. La foto, lo puedes imaginar, es un robado; las hermanas bajaron por una calle, me fui hacia ellas, pasó un camión, tiré tres veces, ésta es la que a mi juicio era más defendible por la posición de las monjas, su peso en el resto del encuadre y su situación en relación con el resto de la composición. Un saludo, JJMB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me gusta esta toma callejera, quizás habría recortado algo por la izquierda, tendiendo a un formato más cuadrado. Lo he probado visualmente y las monjas adquieren más protagonismo si cabe. Saludos. Hola, frolik2001. No pensé en el formato cuadrado en esta ocasión (va a ser cierto que está de moda. Me pregunto si tendrá la culpa o el mérito el IKEA) porque con las fotos que más me gustan, las que pienso que puedo llevarme a imprimir, intento jugar con encuadres que se me vayan a estándares como el 4*3. No sé, una manía, desconocimiento, las dos cosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Fuera de los halos pequeños y que son bastante fácil de dominar es un FOTONONÓN. Me alegro de que sean fáciles de dominar porque en otro caso no tendría ninguna posibilidad con ellos. Y también de que te agrade. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 buenisima toma, lo de lo halos ya lo han comnentado, creo que tambièn aceptaria un recortito por la derecha, a para sacar esa puerta y balcòn cortads ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Para mi que esperan un taxi o están despistadas. Buena foto y mejor momento, intrigante las poses. Clonaría las letras del cartel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 buenisima toma me gusta mucho le da un cierto aire de misterio y algo de terror la pose de la segunda monja(aunque pobrecilla sea todo lo contrario) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Pues una, tengo claro que es una Monja pero... lo otro, si le imagino una "guadaña"... parece la muerte esperando a la Monja. Buena foto. Me pide ver el nombre de la calle completo. Saludos. He pensado lo mismo que el compañero..............a la monja de la izquierda le falta la guadaña. Fotos que cuentan historias.........me encanta. Lo de los halos puede ser por la compresión al subirla al foro. Yo no me había dado cuenta porque la escena, como historia, me atrapó al momento y los aspectos técnicos se me escapan. Pero vamos que está muy bien apuntado porque sin ellos mejor que mejor Buen trabajo. Editado 8 de Mayo de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 buenisima toma, lo de lo halos ya lo han comnentado, creo que tambièn aceptaria un recortito por la derecha, a para sacar esa puerta y balcòn cortads ... saludos Me alegra que te guste, algare. En cuanto a los halos, los busco y los busco, pero chico, no lo aprecio: serán de santidad. En cuanto a lo del recorte, me alegra pensar que la foto resulte tan "abierta", porque leyendo los comentarios de los compañeros, uno por aquí, otros por allá... buena señal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita callejera Ciertamente la monja de negro es bastante "Tetrica" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Para mi que esperan un taxi o están despistadas. Buena foto y mejor momento, intrigante las poses. Clonaría las letras del cartel. Un abrazo. Buenas, lasso. Han salido del retiro directas hacia el estrellato. La verdad es que sí, que me brindaron una buena oportunidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 buenisima toma me gusta mucho le da un cierto aire de misterio y algo de terror la pose de la segunda monja(aunque pobrecilla sea todo lo contrario) un saludo Te contaré que a la monja que se ve tapada, o llegué nunca a verle el rostro. Había allí un andar encorvado y un recato que me lo impidió. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 La toma es fantastica, que luz y procesado. Yo tampoco cojia el tema del titulo. Estupendo momento y el encuadre me parece muy acertado. Saludos Gracias, JACRIS. En muchas ocasiones uno piensa que tiene una "buena toma". Yo pensaba que había foto cuando la tiré y lo seguí pensando con el revelado. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 He pensado lo mismo que el compañero..............a la monja de la izquierda le falta la guadaña. Fotos que cuentan historias.........me encanta. Lo de los halos puede ser por la compresión al subirla al foro. Yo no me había dado cuenta porque la escena, como historia, me atrapó al momento y los aspectos técnicos se me escapan. Pero vamos que está muy bien apuntado porque sin ellos mejor que mejor Buen trabajo. Ya te digo que la miro y la miro y... En fin, consulta con el psiquiatra, con el oftalmólogo y tal y como están dejando la sanidad pública... En cuanto a lo de la guadaña, si la vuelvo a ver le paso una, pero me temo que no la cogería. Pobre mujer, seguro que es un encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me parece un robado estupendo con un B&N muy bueno, La has pillado en el momento justo. lo que me asusta, ademas de la monja que parece una parca, que si que he pillado el titulo Bueno, vivas12. Uno ve fotos por el foro y dices "que buena" y entre sus bondades está el que seguramente nosotros (al menos, yo) no la hubiéramos visto. La foto que os presento la hubiese visto cualquiera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Puertas y ventanas están..................de telón de fondo. La escena parece sacada de una película de Berlanga y las 2 monjas por la postura merecerían una foto a cada una. Ese bordillo nos hace recorrer la calle...............aunque nuestros ojos están posados sobre ellas.............................por si acaso. Buen aporte Rodión. Un saludo Hola, Miguel. No tengo mucho recorrido con lo de los temas de las fotos: algo de paisaje, al menos antes, cuando salía al monte; algo de callejeo y turisteo, alguna iglesia románica, alguna foto que podría caer en el foro de social...; algo de bn porque soy mayor, porque me gustan casi más que las fotos en color, porque sigo viendo películas en bn, porque me gusta el "film noir" y para mi es ver el logo de la RKO y abrir ojos y oídos; y mucho de principiante, claro, porque es lo que soy. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas