Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita callejera Ciertamente la monja de negro es bastante "Tetrica" Saludos. Callejeo, sí, con la nikon en la mano. La pose de una de las hermanas resulta ciertamente "inquietante", y no dejo de pensar que seguro que es una bellisima persona. O no. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buen robado, el byn te ha quedado perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy buen robado, el byn te ha quedado perfecto. Saludos. Gracias, sacrista. Te mentiría si te dijese que no estoy satisfecho con la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi me parece una buena foto, y salvo los halos, la veo con un tratamiento muy acertado, tiene mucha nitidez, y bastante detalle; me gusta Rodion. Saludos desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues una, tengo claro que es una Monja pero... lo otro, si le imagino una "guadaña"... parece la muerte esperando a la Monja. Buena foto. Me pide ver el nombre de la calle completo. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual! La monja a la que no se la ve el rostro es la guinda de la imagen. Queda deshumanizada. Muy buena composición! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi al igual que a algún otro compañero al mirar y ver esa monja que esconde su rotro me ha parecido una escena de terror, terriblemente inquietante, luego ya ves a la otra y la escena cobra otro sentido. Buena toma y buen momento el captado. Saludos compañero. Gracias, Akenat0n. Al final, entre todos vais a conseguir que sienta pena por esa pobre monja que caminaba así, cubierta, agazapada: pobrecilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi me parece una buena foto, y salvo los halos, la veo con un tratamiento muy acertado, tiene mucha nitidez, y bastante detalle; me gusta Rodion. Saludos desde El Norte. Buenos días, Víctor. Para mi es un placer que sea de tu agrado porque sabes, lo he comentado en varias ocasiones, que soy un admirador de tu trabajo. Lo de los halos me cuesta, en este caso no sólo evitarlos, sino hasta verlos. Como decía en broma ¿no serán de santidad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 +1 Bueno, quería revelar la toma en papel, saqué un formato 4x3 porque es el que menos problema me da en el comercio local y lo que quedó no me molestaba, así que... Gracias por pasar, qpasatio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta tal cual! La monja a la que no se la ve el rostro es la guinda de la imagen. Queda deshumanizada. Muy buena composición! Un saludo! A falta de otros talentos intento cuidar las compos, otra cosa es que lo consiga o que sean del gusto de la parroquia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena. Y el momento con la monja toda de negro sin que se le vea la cara, genial. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy buena. Y el momento con la monja toda de negro sin que se le vea la cara, genial. Saludos, jc Me alegra que sea de tu agrado, jc. Sí, es una fotografía del momento, pasaban y tiré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buen momento bien visto, escena, encuadre y composición a destacar, pero no se´si es mi monitor pero me gustaría más ByN puro. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buen momento bien visto, escena, encuadre y composición a destacar, pero no se´si es mi monitor pero me gustaría más ByN puro. Saludos compañero Gracias, Ochoa. No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del BN puro, así que no te puedo dar una razón o, lo que es peor, intentar mejorar la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas