Jump to content

En estatua de sal

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita callejera  :1good:

Ciertamente la monja de negro es bastante "Tetrica" ;)

Saludos.

Callejeo, sí, con la nikon en la mano. La pose de una de las hermanas resulta ciertamente "inquietante", y no dejo de pensar que seguro que es una bellisima persona. O no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi al igual que a algún otro compañero al mirar y ver esa monja que esconde su rotro me ha parecido una escena de terror, terriblemente inquietante, luego ya ves a la otra y la escena cobra otro sentido. Buena toma y buen momento el captado. Saludos compañero.

Gracias, Akenat0n. Al final, entre todos vais a conseguir que sienta pena por esa pobre monja que caminaba así, cubierta, agazapada: pobrecilla.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me parece una buena foto, y salvo los halos, la veo con un tratamiento muy acertado, tiene mucha nitidez, y bastante detalle; me gusta Rodion. Saludos desde El Norte.

Buenos días, Víctor. Para mi es un placer que sea de tu agrado porque sabes, lo he comentado en varias ocasiones, que soy un admirador de tu trabajo. Lo de los halos me cuesta, en este caso no sólo evitarlos, sino hasta verlos. Como decía en broma ¿no serán de santidad? 

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta tal cual! La monja a la que no se la ve el rostro es la guinda de la imagen. Queda deshumanizada. Muy buena composición!

Un saludo!

A falta de otros talentos intento cuidar las compos, otra cosa es que lo consiga o que sean del gusto de la parroquia.

Un saludo

Enlace al comentario

Buen momento bien visto, escena, encuadre y composición a destacar, pero no se´si es mi monitor pero me gustaría más ByN puro.

Saludos compañero

Gracias, Ochoa. No entiendo muy bien a qué te refieres con lo del BN puro, así que no te puedo dar una razón o, lo que es peor, intentar mejorar la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario