Turgrid Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola a todos, Ayer estaba trabajando en unas fotografías en las que tenía que poner un logo cuando el Photoshop decidió rebelarse contra mi. Ahora cuando intento abrir un archivo desde photoshop (he probado con jpg, png y otros) me dice que "la operación no se ha podido cumplir porque no es un archivo válido de Photoshop". Pero sin embargo cuando abro una imagen con click derecho abrir con y selecciono Photoshop no me da ningún problema. Ahora bien, esto no me importaría porque normalmente trabajo de esa forma, pero a la hora de poner los logos con una acción automática (ya que son más de 100 fotos a las que se las tengo que poner), el photoshop no consigue realizarla porque no considera válidos esos archivos. ¿alguien me puede ayudar? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turgrid Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Ya está solucionado, ruego cierren este post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.