Jump to content

El impulsito que necesito para volar


YUNIOR CESAR

Publicaciones recomendadas

 Holaa colegas de urbano hacia mucho que no pasaba por aqui, aqui os dejo esta toma que se me ocurrió al ver este graffiti en una pared por Tolosa, Saludos...

 

 

14134015494_6970340a25_b.jpg
CámaraNikon D3200
Exposición0,001 sec (1/800)
Aperturef/3.2
Lente50 mm
Velocidad ISO100
Tendencia de exposición+5/3 EV
FlashNo Flash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaj esta graciosa la foto. Me gusta mucho, lo unico el graffiti parece que tenga halos tipo hdr, es un hdr o le has puesto un filtro?

 Gracias por comentar, si es un HRD pero muy suave, no le noto los halos pero muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea está muy bien, aunque si es una imagen preparada tal vez no debería ir en 'urbana', si entendemos urbana como fotografía callejera, donde se trata más de captar de forma espontánea lo que sucede en la calle, sin intervenir y, por supuesto, sin prepararlo premeditadamente. 

En cualquier caso, la foto me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...