YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Holaa colegas de urbano hacia mucho que no pasaba por aqui, aqui os dejo esta toma que se me ocurrió al ver este graffiti en una pared por Tolosa, Saludos... DSC_0307cvvcERE por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,001 sec (1/800) Aperturef/3.2 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición+5/3 EV FlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Jajajajaj esta graciosa la foto. Me gusta mucho, lo unico el graffiti parece que tenga halos tipo hdr, es un hdr o le has puesto un filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy graciosa y oportuna. Bien vista y ejecutada. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Yunior, Me parece muy ingeniosa y simpatica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Jajajajaj esta graciosa la foto. Me gusta mucho, lo unico el graffiti parece que tenga halos tipo hdr, es un hdr o le has puesto un filtro? Gracias por comentar, si es un HRD pero muy suave, no le noto los halos pero muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muy graciosa y oportuna. Bien vista y ejecutada. Saludos! Gracias Pedreira, saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Hola Yunior, Me parece muy ingeniosa y simpatica. Saludos Gracias colega, el merito en verdad es para la modelo que saltó mas que un canguro, tengo como 10 fotos de sus saltos, saludoss.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy bien vista Yunior! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bien integrada la chica en el graffiti. Lo mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La idea está muy bien, aunque si es una imagen preparada tal vez no debería ir en 'urbana', si entendemos urbana como fotografía callejera, donde se trata más de captar de forma espontánea lo que sucede en la calle, sin intervenir y, por supuesto, sin prepararlo premeditadamente. En cualquier caso, la foto me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mendia Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Me parece muy espontánea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy divertida. Me gusta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Y de seguro la chica es tu novia y la pusiste a dar saltitos!!!, simpática toma!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy bien vista Yunior! Gracias por pasarte campeon te mando un abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Y de seguro la chica es tu novia y la pusiste a dar saltitos!!!, simpática toma!!! :lol: po si es mi novia y no sabia que saltaba tanto, gracias por pasarte y comentar saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Muy divertida. Me gusta. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Gracias osuna saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonflax Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta...la imaginación para crear la foto; los colores; la toma;... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristianjpd Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Refrescante, alegre,,,, buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.