yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Iso 100 f.4 1/160 IMG_0727 por mastach1945, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 el conglomerado de gente distrae, quizàs con màs focal, aislado al individuo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Entre la algarabía y la soledad cabizbaja, para pensar. Creo que el mundo se le "está haciendo grande" al muchacho. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 el conglomerado de gente distrae, quizàs con màs focal, aislado al individuo saludos coincido con algare, pero no obstante a mi me gusta igualmente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 el conglomerado de gente distrae, quizàs con màs focal, aislado al individuo saludos Lo que busco es el contraste entre la algarabía y la soledad de esa persona que parece abrumada en un entorno demasiado grande para él en ese momento.Gracias por opinar Algare y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Entre la algarabía y la soledad cabizbaja, para pensar. Creo que el mundo se le "está haciendo grande" al muchacho. Un abrazo. Lasso, creo que has captado lo que yo vi en ese momento. Te agradezco tu opinión. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muestras la indiferencia de los demás hacia los problemas de los demás, quizás otra focal mejor, pero es lo que hay, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 El mundo se le "está haciendo grande" al muchacho. Ciertamente es lo que me transmite! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 coincido con algare, pero no obstante a mi me gusta igualmenteun saludo Me alegra que te guste,yo tenía mis dudas hice una pequeña encuesta en casa y todos dijeron al primer golpe de vista que el centro de la foto era "el pensador",y me atreví a publicarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muestras la indiferencia de los demás hacia los problemas de los demás, quizás otra focal mejor, pero es lo que hay, un saludo. Es la naturaleza humana,cada uno a lo suyo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Ciertamente es lo que me transmite! Saludos. A mi también cuando vi la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Entre la algarabía y la soledad cabizbaja, para pensar. Creo que el mundo se le "está haciendo grande" al muchacho. Un abrazo. Comparto plenamente, mejor no lo has podido decir, en cuanto a muchos personajes, a mí me encantan las callejeras con muchos personajes. Buena toma. Saludos a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bueno,gracias por el comentario que me ha hecho ver los halos que aun no siendo muy fuertes están ahí.El enfoque a mi gusta tal cual está. Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 En ese desierto de gente el sabe que esta solo, eso es lo que a mi me dice Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me da a mi que este chaval llevaba más de 30 min esperando a alguien que no llegaba.... No obstante, me gusta la luz y el procesado. Yo no vería mal quitarle algo de aire por la derecha, ya que creo que también habría gente y motivos interesantes al otro lado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 En ese desierto de gente el sabe que esta solo, eso es lo que a mi me dice Saludos Sí, a mi también es lo que me dice. Saludos y gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me da a mi que este chaval llevaba más de 30 min esperando a alguien que no llegaba.... No obstante, me gusta la luz y el procesado. Yo no vería mal quitarle algo de aire por la derecha, ya que creo que también habría gente y motivos interesantes al otro lado. Saludos! Tratándose de un campus universitario,o asunto amoroso, o académico,o resaca o Dios sabe lo qué.Lo que me sugieres ya lo intenté y me pareció mejor mantener centrado al personaje . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas