Jump to content

Desahogo

lupo

Publicaciones recomendadas

No te ofendas...pero segun la RAE...

rara avis.

(Loc. lat.; literalmente, 'ave extraña').

1. amb. coloq. Persona o cosa conceptuada como singular excepción de una regla cualquiera. U. m. en f.

"habis" no es ninguna forma conjugada de "habere" --> http://de.wiktionary.org/wiki/habere (lo siento, la página no está es español!)

Saludos,

Fabio

PD: Lo mismo digo...de buen rollo :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

la verdad es que ha sido brutal la respuesta!! No me esperaba que tanta gente contestara a mi "reflexión en voz alta".

Lo importante, creo yo, es que la gente tome conciencia del tema. Poquito a poco... (aunque bueno, esta mañana he visto un par de posts nuevos por el foro, que me han helado la sangre....)

Lo del frío por Alemania...psche, que quieres que te diga....eso de salir de casa a las 8 de la mañana y estar a -4ºC no es que sea muy halagüeño....(almenos hay cielo claro y sol)

Un abrazo,

Fabio

PD: Y ya que veo que no eres de tirarte a la yugular.....es "rara avis" ;-)

muac muac :D:D . sic al menos :D .

Avis de habere ( existencia , haber , provisión, activo....). Lo de ave, vino despues.... :D

Tampoco es que ahora nos la cojamos con papel de fumar no ?? " toma groserismo :P:lol: "

Enlace al comentario

No te ofendas...pero segun la RAE...

rara avis.

(Loc. lat.; literalmente, 'ave extraña').

1. amb. coloq. Persona o cosa conceptuada como singular excepción de una regla cualquiera. U. m. en f.

"habis" no es ninguna forma conjugada de "habere" --> http://de.wiktionary.org/wiki/habere (lo siento, la página no está es español!)

Saludos,

Fabio

PD: Lo mismo digo...de buen rollo :D:lol:

Loc = Locución, verbalismo, coloquialmente..... Habría que irse al origen etimológico. Si quereis seguimos pero ya me parece un poquito excesivo. MUAC MUAC , y avisa cuando este bajando Papa Noel / Santa Klauss . ( el Klauss no se si está bien escrito :D:D )

Enlace al comentario

Después de leer un buen rato este post y reírme, lo siento, un poquito, también es verdad que me causa cierta pena y dolor cuando se producen enfrentamientos que no nos aportan ni nos llevarán a entendimiento alguno cuando realmente no es lo que se pretende, hay muchos temas en el que sabemos que si los tocamos acabaríamos a ostias, afortunadamente virtuales, así que mejor no tocarlos y centrarnos en crecer, en aprender, en escuchar y en compartir. Ya le puse la chincheta al post de Holmes sobre el lenguaje y su correcta utilización en un foro, que no sólo es estupendo por la afición, el buen rollito, los modales y el arte, mayoritariamente fotográfico. Y lo dice uno que comete más faltas que nadie por ir deprisa y corriendo, pero va tíos! que es navidad ya casi! Si queremos ser niños que sea al menos para jugar y divertirnos.

Cierro el post porque después del latín sois capaces de remontaros a los gruñidos cromañones de nuestros antepasados y sus significados.

Como decía un tal Marlboro.... vini vidi vinci

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...