Jump to content

Experimentos.....


unaisamso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Unai; me gusta el encuadre y la composicion; lo ùnico, que no se, si recortando la zona inferior, del tejado, quiza quedara mejor, aunque es cuestion de gustos; buena propuesta. Saludos desde El Norte.

 

Ya mirare a ver como queda. Dices recortando la parte del suelo no? Para eso la he puesto para que me sugirais cosas diferentes ;)

 

Un abrazo desde tu oriente.

 

A mi también me gusta la idea se podria mejorar ciertos aspectos como los blancos pero ya digo buena idea, Saludos ;)

 

Gracias por pasarte, es cierto que esos blancos chirrian un poco. Habra que ver que se puede hacer.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me encanta tal cual está, muy curioso, pero efectivo, no deja indiferente, saludos.

 

Muchas Gracias Cuadrilopo!

 

Me alegra mucho que te haya gustado pero a la vez me entristece saber que no te veremos mas por aqui.

 

esperando que me equivoque y se te pueda ver ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola unaisamso! No puedo aconsejarte en aspectos ténicos de la toma (mi nivel no llega hasta ahí todavía) pero sí te digo que me parece muy orginal, fruto de alguien que lleva siempre el visor en el ojo. Por cierto, el mar y las dos figuras humanas ¿las has procesado de forma diferente al resto o son consecuencia del cristal?

SL2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma me encanta, está muy original.

Me sumo a lo que te sugieren arriba respecto a recortarla un poco por abajo, creo que quedaría mejor a mi gusto.

Un abrazo!

 

Gracias por pasarte, A ver si le saco tiempo y juego probando algun otro recorte.

 

Rara donde las haya...

Un grifo tras una ventana, recorte arriba en la pared...me hace pensar y mucho el sentido de ese trozo de no se sabe que pared a medio terminar.

 

Las dos figuras humanas emborronadas por el cristal es 80% de la foto.

 

Brillos y contrastes al límite.

 

 

Saludos

 

Gracias por pasarte V, ciertamente lo que más me atraía eran esas dos figura. Y la toma si que es rara si jeje  ;)

 

Un saludo.

 

Curiosa tu toma, de acuerdo con los vecinos parece como si el grifo la hubiese creado, muy buenos los detalles

 

Saludos

 

Gracias por pasarte, me alegra que te agrade.

 

¡Hola unaisamso! No puedo aconsejarte en aspectos ténicos de la toma (mi nivel no llega hasta ahí todavía) pero sí te digo que me parece muy orginal, fruto de alguien que lleva siempre el visor en el ojo. Por cierto, el mar y las dos figuras humanas ¿las has procesado de forma diferente al resto o son consecuencia del cristal?

SL2.

 

Hola compañero! me alegra que te haya gustado. Que va, a las figuras no les he dado un tratamiento diferente. Supongo que serán efecto del cristal y de la porqueria que pudiera tener jeje

 

Saludos

 

Tal vez esté algo blanda de procesado y los blancos quemados. La idea me parece buena y muy bien visto ese grifo con las personas debajo pero con todo el peso de la imagen en la zona izquierda, queda desequilibrada (con las personas algo más a la derecha creo que ganaría). También creo que mejoraría sin la pared, sólo con la zona de la ventana... ¡Saludos!

 

Hola Aliena, es cierto que los blancos chirrian. Viendo las diferentes sugerencias a ver si me siento un rato y le puedo buscar algun otro encuadre diferente en al que la imagen pueda equilibrarse algo más.

 

Saludos y gracias por las sugerencias.

 

 

A mi me gusta tal cual, veo un encuadre original y divertido. Un pelín menos de altas luces, creo que le quedaría bien.

Saludos.

 

Gracias javi, alegra que te haya gustado.

 

Un saludo.

 

A mi tambien me parece una toma muy original.

Solo con lo que se ve a traves del cristal tienes una toma estupenda.

 

Saludos

 

Gracias por pasarte,

 

Ciertamente las dos figuras tras el cristal son lo mas interesante de la foto.

 

Saludos.

Editado por unaisamso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...