Jump to content

Hungarian Parliament

zase
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto y el reflejo del agua. Me imagino que la anchura del rio no permite alcanzar el reflejo completo del parlamento, ¿no? Si fuera el caso la foto pasaría de 9,9 a 10.

Felicidades.

Efectivamente, no sólo no daba para sacar el reflejo entero sino que además en la foto original aparecía la acera de enfrente con un coche aparcado, por lo que recorté la foto dejando este formato panorámico que, sinceramente, creo que favorece a la imagen.

Gracias por tu comentario.

Editado por zase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, el Parlamento es una pasada, tanto por dentro como por fuera. Un consejo a los que vayáis a Budapest: Se puede visitar el Parlamento por dentro sin tener que hacer cola simplemente solicitando una invitación formal a la oficina de turismo, te la mandan por email y la presentas al de seguridad que está en la cabeza de la fila.

Enlace al comentario

De postal. Enhorabuena.

Gracias por pasarte y comentar.

Que toma tan más espectacular!!!, parece de oro sólido!!! algo caída a la derecha pero eso es lo menos

Saludos

Gracias, la recorté y después la enderecé con la regla de Lightroom así que diría que no está caída. De todas formas, lo comprobaré de nuevo cuando esté en casa.

Una foto preciosa, el Parlamento es una pasada, tanto por dentro como por fuera. Un consejo a los que vayáis a Budapest: Se puede visitar el Parlamento por dentro sin tener que hacer cola simplemente solicitando una invitación formal a la oficina de turismo, te la mandan por email y la presentas al de seguridad que está en la cabeza de la fila.

Gracias por el comentario y la información. Esta vez no lo visité por dentro pero la próxima vez que vaya lo haré sin duda!

Enlace al comentario

ZASE bonita toma, viéndola en FLICKR tal vez parece un poco desenfocada, pero mínimamente. Por cierto buena galería de Budapest en flickr, lugar al que fuí hace un par de años.

Saludos.

Más que desenfocada, puede que se aprecie falta de nitidez debido al objetivo kitero, con esa apertura y a esa distancia no debería haber problema de enfoque creo yo, quizás me pasé cerrando diafragma y hubiera salido algo mejor con una apertura mayor. También puedo intentar aplicarle algo de enfoque en el procesado, ya probaré...

Respecto al álbum, aún me faltan unas cuantas que subir, es una lástima que me salieron todo días lluviosos y con cielos blancos, a ver si vuelvo otro día que haga mejor tiempo :)

Enlace al comentario

Muy chula Zase  :1good:

Una toma con una luz muy bonita. Como has comentado, una lastima que fuera imposible sacar el reflejo entero ;)

Saludos.

Gracias por comentar :)

Las luces en su punto.

Bien con las líneas y bien encuadrada.

Yo la veo muy chula zase.

Tienes la misma con todo el reflejo?

Saludos

Como ya van varios comentarios acerca del reflejo... voy a colgar la fotografía con el encuadre original (pensaba que esta era la que aparecía un coche aparcado en primer plano pero esa es otra).

http://i.imgur.com/LV2gDs3.jpg

Aparte de que el reflejo no sale completo (y bastante difuso por la larga exposición), está esa estela de luz horizontal que siendo sincero, no se a qué fue debida.  :lol:

Enlace al comentario