Jump to content

A la sombra de la farola

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien, estas tomas que hacen gala del juego de luces y formas de líneas continuas guían la vista, de igual forma la sombra es un valioso elemento que porta interés a la misma, buen trabajo

Saludos desde acá

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, estas tomas que hacen gala del juego de luces y formas de líneas continuas guían la vista, de igual forma la sombra es un valioso elemento que porta interés a la misma, buen trabajo

Saludos desde acá

;)

Muchas gracias compañero Copacabana, me agrada mucho la lectura de tu comentario detallado que te agradezco.

Saludos

Enlace al comentario

Ya sabes... me encanta preguntar y así ponerme en el lugar del fotógrafo...

Ochoa, ¿Porque dejaste tanta zona oscura por la derecha?

Opino como Copacabana, me suelen gustar mucho las fotos de sombras y más si se juega con las lineas de unas escalera por ejemplo en este caso.

Yo soy incapaz de componer fotografías así, por eso te pregunto para aprender algo.

Un abrazo compi!

Enlace al comentario

Ya sabes... me encanta preguntar y así ponerme en el lugar del fotógrafo...

Ochoa, ¿Porque dejaste tanta zona oscura por la derecha?

Opino como Copacabana, me suelen gustar mucho las fotos de sombras y más si se juega con las lineas de unas escalera por ejemplo en este caso.

Yo soy incapaz de componer fotografías así, por eso te pregunto para aprender algo.

Un abrazo compi!

Hola Víctor, contesto a tu pregunta, aunque el tema de los recortes, encuadres y composición debe haber tantas opiniones como personas, en este caso si cortaba sombra encajonaba la imagen y no le daba salida a las líneas de fuga y perspectiva que van justo a ese rincón, una vez en esa tesitura venía cuánta sombra dejaba, pues ante la duda probar lo que no suele fallar: dos tercios y así me gustó y así se ha quedado.

Muchas gracias por pasar y por tu comentario que me complace y halaga mucho, y por cierto esas fotos... están por las calles, 

Saludos compañero

Enlace al comentario

bonito juego de sombras y líneas!

Por probar la contrastaría algo más (No me hagas mucho caso que soy Don Contrastes ;) )

Saludos

Hola Unai, pues le he tenido que bajar el contraste porque entre el sol directo y el objetivo usado, Micro 105, que me parece es el que más contraste me da de ese rango de focal, salía la piedra quemada y la sombra negra, entonces he optado por dar un poco de texturas, al final tenía que optar por algo pero también queda bien a puro byn más duro.

Me alegra que te guste y gracias por comentar y aportar.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que la zona derecha contribuye a generar desarrollo a la toma, le da continuidad.

Me gusta muchísimo Ignacio, enhorabuena.

Te mando un abrazo bien grande.

Muchas gracias Daniel por tu visita y comentario detallado. Me alegra mucho que te guste.

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario