Jump to content

Click


yanngemini

Publicaciones recomendadas

Pues está chula. Misteriosa y sugerente. Algo más de aire por abajo y algo menos por arriba (si es que es por ponerme quisquillosa), habría estado bien (un pelín). Pero así mismo ya está guapa

Toda la razón Rosa. Opino como tú. Es lo que menos me gusta de la toma, pero, ya sabes, los robadillos son asi, y en este caso solo hice un disparo, y la toma no me dió para más. Sobre todo un poco más de aire por abajo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena. Felicidades.

 

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

 

Pues te ha quedado muy bien, un saludo.

Muchas gracias rogermolto y sacrista!

Me alegra que os guste la escena. Explicar que es una zona de conexión entre el nuevo y antiguo edificio Sabatini del museo Reina Sofía.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si normalmente el procesado es el 50% de la foto, en este caso me parece que ese aire un tanto onirico que tiene, y que es lo que la convierte en un FOTON, es gracias al procesado en un 75 %. Me admira la capacidad que teneis algunos de, partiendo de una fotografia simplemente correcta, saber ver el diamante en bruto que pueda haber en ella.

 

Mi más sincera enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Misteriosa tu toma, pues la mirada del paseante indica que algo le ha perturbado de igual forma ese procesado es muy diferente, bien que bueno que la compartas

 

Saludos desde acá

 

;)

 

Gracias amigo, contigo siempre da gusto compartir  ;)

Saludos!

 

Hola yann,

 

Igual que algunos compañeros me gusta ese procesado y el punto de intriga y misterio que ofrece la toma.

Muy bueno el reflejo aun siendo un poco escaso.

 

Buena foto. Un saludo

 

Gracias Mois! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gran toma

enhorabuena

Gracias Emilio!

Me alegro que te guste, compañero!

Un saludo!

 

Buena. Me apunto también a situar al personaje en el tercio superior para dar más aire al reflejo.

 

Gracias asplund!

Si, como ya le comenté a Rosa, es un robado de un solo disparo y el encuadre quedó algo justo por abajo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si normalmente el procesado es el 50% de la foto, en este caso me parece que ese aire un tanto onirico que tiene, y que es lo que la convierte en un FOTON, es gracias al procesado en un 75 %. Me admira la capacidad que teneis algunos de, partiendo de una fotografia simplemente correcta, saber ver el diamante en bruto que pueda haber en ella.

 

Mi más sincera enhorabuena.

Gracias por los halagos Jaime. Te has pasado tres pueblos  :lol:

Hay mucho que discutir en lo que comentas. Está claro que el procesado puede aportar mucho a la toma, pero creo que siempre partiendo de un buen raw.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los halagos Jaime. Te has pasado tres pueblos  :lol:

Hay mucho que discutir en lo que comentas. Está claro que el procesado puede aportar mucho a la toma, pero creo que siempre partiendo de un buen raw.

Un abrazo!

De donde no hay, no se puede sacar, eso está claro, pero saber sacar lo que una foto lleva dentro, o mejor aún, saber verla ya terminada antes de darle al obturador es una virtud que me gustaría tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...