jadipsc Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 DSC_0008 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Trataría de subir un pilen las sombras en la zona de las sillas y donde esta caminando esta persona con ese movimiento muy interesante, pero que casi se mezcla con el fondo, la toma me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La composición es estupenda, coincido en lo referente a la chica desenfocada, y quizás subiría algo la luz en el adoquinado, para potenciar la sensación de ambiente húmedo y recién mojado. La gama tonal me gusta. Saludos. PD: Antes de enviar la he visto en flickr, retiro lo dicho, se aprecia mucho mejor. Tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 como cambia en Flickr !!!! me gusta el procesado fuerte, y ese curva de los railes, bien vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Como siempre Javier esta toma tiene tu estilo en procesado tan peculiar, las vías del tren son un excelente punto de fuga y composición Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy bien captada la atmósfera de Amsterdam con su cielo plomizo, la lluvia y los reflejos en las vías del tranvía, acertado también el encuadre y la composición. La vista se pierde siguiendo le tranvía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas