Marc hornet Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola a todos!ya he visto en youtube como cambiar el tamaño de imagenes,la verdad es que esta muy bien,ahora,el problema es que no poseo el CS(de momento). Lo que si tengo es el Microsoft Office Picture Manager y en este aparece:CAMBIAR TAMAÑO:Tamaño original Ancho x alto predefinido Porcentaje del ancho x alto original Comprimir imagenes:comprimir:No comprimir Documentos Paginas web Mensajes de correo electronico Y luego tengo el ArcSoft PhotoStudio Darkroom en el que no he visto la posibilidad de cambiar el tamaño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola Marc! Si quieres bajar alguna foto de tamaño/resolución tienes programas gratuítos como el VSO Resizer, fácil y rápido....pero en inglés. A mí me va bien, y estoy contento con él. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 23 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2008 Puedes utilizar ViewNX de Nikon. Pulsa la opción convertir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas