jsgarcia91 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buenos días! Subo esta vista del Cristo de Monteagudo al atardecer desde el Seminario de Orihuela Cristo.de.Monteagudo by jsgarcia91, on Flickr Un saludo! PD: disparé en RAW, y ahora no podía ver los datos exif... lo siento por la novatada! He estado mirando pero no consigo sacarlos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La noto más verdosa de lo que me gustaría, no se si es mi pantalla (portatil cutrón). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La noto más verdosa de lo que me gustaría, no se si es mi pantalla (portatil cutrón). Tienes razón. Aunque me gustan esas tonalidades y al darle el tono del horizonte la dejé así, puede que me pasara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola los tonos desvirtúan el paisaje que quizá viste. La dominante verdosa molesta un poco. Da la impresión de estar caída un poco a la derecha. un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Ya la veo muy onírico, como un sueño lejano y muy distante la línea del horizonte no la noto caída más bien por la posición de la cordillera esta va ganando tamaño a la derecha, es diferente tu toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Como prueba no la veo mal, pero personalmente no me gusta la dominante que le has dado, claro que es cuestión de gusto y es a ti a quien a de gustar. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola los tonos desvirtúan el paisaje que quizá viste. La dominante verdosa molesta un poco. Da la impresión de estar caída un poco a la derecha. un saludo. Pepe. +1 La dominante es muy acusada pero bueno, si te gusta a ti... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, es algo que me atrae en ciertas tomas, la próxima se intentará de otra forma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 El paisaje es flipante...el verde curioso.....correcto no creo,experimentacion pos vale,me gustaria ver el colorido real del momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gura pero para que ganase en fuerza y dramatismo la apaisaria un poco....a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gracias por comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Como prueba no la veo mal, pero personalmente no me gusta la dominante que le has dado, claro que es cuestión de gusto y es a ti a quien a de gustar. Un saludo. Joaquín. +1 tenemos los mismos gustos, jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Opino lo que la mayoría, ese color no le pega nada. También es verdad que si lo dejas con su color natural, tampoco creo que aporte mucho, pero bueno. Para gustos .......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, si bien la tonalidad va en cuestion de gustos, a la imagen en si no le encuentro atractivo, tal vez la vista desde alli sea muy impresionante, pero la foto no representa lo mismo, compositivamente no le encuentro nada, la veo un tanto caotica buscando el punto de atraccion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muchas gracias a todos por comentar, a seguir mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Gracias por comentar, simplemente quería experimentar para sacar de la realidad algo que tenía muy visto Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas