Jump to content

Las bicicletas son para el verano.

blacklens
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Parte de la decoración de un albergue del pueblo de Mura, limitado por la focal, el poco espacio disponible y varios tubos y cables que embrutecian la toma.

14144715424_c4b9cbccc9_b.jpg

• D5000

• 18mm

• f 3.5

• 1/60 (0'002seg)

• ISO 200

• Flashintegrado.

?

Por favor, ya sé que la firma puede molestar a alguien, pero para mi es condición sin qua non para subir fotografías a las redes sociales.

Gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm Creo que le flash te ha jugado una mala pasada, ya que las sombras que se han creado son bastante feas, sobretodo en la lámpara y en la zona de la bicicleta que pareciera que hay líneas dobles cuando en realidad es la sombra proyectada en la pared :(

Enlace al comentario

mmmm Creo que le flash te ha jugado una mala pasada, ya que las sombras que se han creado son bastante feas, sobretodo en la lámpara y en la zona de la bicicleta que pareciera que hay líneas dobles cuando en realidad es la sombra proyectada en la pared :(

Mas razón que un santo...

Gracias.

Enlace al comentario

ya te lo han dicho,

làstima tambièn la focal, eso con un 10 mm ...

saludos

No creas, tengo un 14 y entraba demasiada "mierda" (lease cableado, tubos de agua y calefaccion) y eso es demasiado fotochop para mi...

Gracias.

Enviat des del meu LG-D605 usant Tapatalk

Enlace al comentario

Procura usar una focal más ancha de igual forma rebota el flash

Saludos

Lo de la focal ya lo he explicado, no me convencia por la cantidad de cables y tubos que hay a la izquierda de la foto. Lo del flash lo tendre en cuenta por si vuelvo por ahi, pero esedia no pude, pues solo dosponia del integrado.

Gracias.

Enlace al comentario

Le sobra el flash. Probaste a tirar a un ISO mayor sin flash?

Por lo demás bien.

Saludos, jc

La D5000 no es ninguna maravilla a isos altos ( a partir de 800 para mi mete un ruido inaceptable...) y no disponia de tripode para asegurar que la toma no saliera trepidada. A parte, si te fijas en las bombillas, aun a pesar de bajar al limite las altas luces y los blancos estan al borde de quemarse, con lo queuna velocidad de obturacion mas lenta hubiera quemado irremediablemente la zona de la lampara.

Gracias.

Enlace al comentario

Dos puntes, para desde mi forma de ver poder dejarla, lógicamente a mi gusto:

- Cortar por abajo

-Contrastar para que no resulte tan plana.

Saludos

Gracias por tus consejos.

Enlace al comentario

Lo siento compañero pero el flash te ha hecho una mala jugada, y el procesado no lo ha enmendado y la imagen carece de contraste, profundidad y gama tonal.

Saludos

Gracias.

Enlace al comentario