Sergio Ruiz Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buenas tardes: Os dejo una foto de un atardecer en el campo a ver que os parece Espero que os guste, un saludo Cámara:Nikon D700 Exposición:0,1 sec (1/10) Aperture:f/11.0 Lente:24 mm Velocidad ISO:800 Tendencia de exposición:0 EV Flash:NO Flash Atardecer por Sergio Ruiz Fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buen contraluz y encuadre. Le sienta bien el "arañazo" del avión en el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Entiendo que la hiciste con trípode, no? Si la hiciste con trípode creo que podrías haber bajado el ISO ya que en el cielo se nota ruido. La compo me gusta, buen paisaje compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Llevas toda la razón, primera foto del día, ISO del anterior jajaja Me preocupe más del encuadre Un descuido Editado 9 de Mayo de 2014 por Sergio Ruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Llevas toda la razón, primera foto del día, ISO del anterior jajaja Me preocupe más del encuadre Un descuido Esto es como montar en bicicleta... tendrás muchas caídas pero con la experiencia tendrás cada vez menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gumiator Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta bastante, el corte del avión muy chulo pero quizá la parte baja la hubiera arrastro un poco más de luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buen contraluz y encuadre. Le sienta bien el "arañazo" del avión en el cielo. Un saludo +1 Bonita toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios Enviado desde mi HTC ONE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi tambien me gusta...si es cierto se nota un poco de ruido en el cielo pero la foto esta muy bien. Felicitaciones- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gran toma....por cierto lo del ruido ya esta dicho...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gran toma....por cierto lo del ruido ya esta dicho...a seguir...Felicitaciones! jajaja ya te digo! gracias , Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy bonita, como mucho y si te apetece pasarle un antiruido y si no, pues no pasa nada, a mi me gusta igualmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Me gusta mucho, además las ramas del arbol dejan entrever parte del atardecer. Felicidades, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marting07 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buen contraluz, tonos bien duros y bien logrados, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Preciosa toma, y el paso del avión una gozada de coincidencia, por lo demás, la vasca del foro..... ¡que exquisita con el tema del ruido! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buenas. A mi el ruido no me molesta, quiero pensar que algo le ha afectado aun más al ruido en el procesado, pues a la D700 a 800 de ISO le debería de dar la risa (tampoco tiene mucho ni considero que le afecte de forma negativa). Decir que me gusta el tono que le has dado y todo en general. La única pega para mi, es que la silueta del árbol se junte con el suelo a la altura de las ramas, sin dejar ver un tronco o el como emerge de la tierra. De haber sido así creo que sería una foto soberbia. Saludos Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgdiaz Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Excelente toma Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Ruiz Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Gracias por los comentarios, me alegro de que haya gustado tanto Enviado desde mi HTC ONE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta el encuadre y el rojizo, si un poquito de ruido en el cielo Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas