Jump to content

Gorrión con aperitivo en el pico.

fjarroyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi pieza de hoy es un humilde gorrión, con el aperitivo en el pico. 

Cámara Nikon D5300
Exposición 0,001 sec (1/1250)
Aperture f/5.6
Lente 300 mm
Velocidad ISO 250
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash
Editado por fjarroyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pillaste in fraganti, me gusta mucho, las plumas hasta donde esta en foco tienen muy buena definicion. La luz un poquillo dura pero ya se sabe estamos ya casi en verano.

Gracias por tu comentario. En cuanto a lo de la luz, ya eran casi las once, ya iba picando.

Enlace al comentario

Bien cazado, buen detalle en plumaje  y parece que bien el foco en el ojo, fondo limpio y el momento muy bien captado, me parece buena, felicitaciones.

Me gusta la toma  + 1;  buenas tonalidades y  bien captada.

Le daría un poco más de aire, por los lados.

Salu2 :1good:

Gracias por los comentarios. En principio le había hecho un recorte más generoso, pero se veían demasiado los pinchos del alambre y me parecía que lo afeaban y por eso me ceñí más.

Enlace al comentario

Humilde dices. Cualquier ave es codiciada si tiene la calidad de esta toma. Ya te lo dije por privado, apuntas muy alto, se te ven ganas y avanzas rápido. El gorrión a foco, el boqueth de lujo, buen detalle, el posadero desentona un poco pero es lo que hay.

Cuidadin con los gorriones que sí das con un moruno lo puedes presentar a concurso

Saludos

Muchas gracias por el comentario. Coincido en tu valoración. Tengo más gorriones en ese mismo alambre con insectos en el pico. Ya que ese alambre está junto al observatorio y se están posando todo el rato. Me he decidido a poner esta, por que desde el momento de dar al disparador, me dio el pálpito que le había pillado bien. Luego al verlo en el pc y retocar un poco la iluminación me ha terminado de gustar. Tan solo con la pega, como bien dices, del posadero, de hecho la he recortado un poco más para tapar el pincho de abajo, que atraía mucho la atención. Estoy pendiente de pillar algún gorrión moruno, ya que he visto fotos de ellos en ese mismo lugar.

Enlace al comentario

Ya quisiera yo un gorrión así.

Muy buena la toma, gran detalle.

Saludos!

Gran toma ...tiene fuerza y un mesaje claro...Felicitaciones!

Gracias por vuestros comentarios. Me motivan mucho para seguir aprendiendo y disfrutando con esto de la fotografía.

Enlace al comentario