fjarroyo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Mi pieza de hoy es un humilde gorrión, con el aperitivo en el pico. _DSC0127_349 por javiernavalmoral, en Flickr Cámara Nikon D5300 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 9 de Mayo de 2014 por fjarroyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Has cazado al cazador! Muy buena captura compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Has cazado al cazador! Muy buena captura compañero!!! Gracias Victor. Ojalá estuviera en un mejor posadero y ya puestos que en lugar de un gorrión fuera un águila con un conejo jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracias Victor. Ojalá estuviera en un mejor posadero y ya puestos que en lugar de un gorrión fuera un águila con un conejo jejeje. jajajajajajaj Ya te digo y para National Geographic de cabeza! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Lo pillaste in fraganti, me gusta mucho, las plumas hasta donde esta en foco tienen muy buena definicion. La luz un poquillo dura pero ya se sabe estamos ya casi en verano. Gracias por tu comentario. En cuanto a lo de la luz, ya eran casi las once, ya iba picando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aviles Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buena.....veo que los pajarillos estan en pleno acopio.....jejeje. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Gracias. Al ser un humilde gorrión dudé si ponerla. Pero creo que los gorriones aunque sean comunes también se merecen su huequito, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta la toma + 1; buenas tonalidades y bien captada. Le daría un poco más de aire, por los lados. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bien cazado, buen detalle en plumaje y parece que bien el foco en el ojo, fondo limpio y el momento muy bien captado, me parece buena, felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bien cazado, buen detalle en plumaje y parece que bien el foco en el ojo, fondo limpio y el momento muy bien captado, me parece buena, felicitaciones. Me gusta la toma + 1; buenas tonalidades y bien captada. Le daría un poco más de aire, por los lados. Salu2 Gracias por los comentarios. En principio le había hecho un recorte más generoso, pero se veían demasiado los pinchos del alambre y me parecía que lo afeaban y por eso me ceñí más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Le has pillado bien, con todo lujo de detalles. A ver para cuando el águila con la presa,jejej Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Le has pillado bien, con todo lujo de detalles. A ver para cuando el águila con la presa,jejej Un saludo. Pues hoy he pillado un aguilucho lagunero pillando lanzándose a por algo y elevarse después comiéndoselo en vuelo, pero se veía mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Humilde dices. Cualquier ave es codiciada si tiene la calidad de esta toma. Ya te lo dije por privado, apuntas muy alto, se te ven ganas y avanzas rápido. El gorrión a foco, el boqueth de lujo, buen detalle, el posadero desentona un poco pero es lo que hay. Cuidadin con los gorriones que sí das con un moruno lo puedes presentar a concurso Saludos Muchas gracias por el comentario. Coincido en tu valoración. Tengo más gorriones en ese mismo alambre con insectos en el pico. Ya que ese alambre está junto al observatorio y se están posando todo el rato. Me he decidido a poner esta, por que desde el momento de dar al disparador, me dio el pálpito que le había pillado bien. Luego al verlo en el pc y retocar un poco la iluminación me ha terminado de gustar. Tan solo con la pega, como bien dices, del posadero, de hecho la he recortado un poco más para tapar el pincho de abajo, que atraía mucho la atención. Estoy pendiente de pillar algún gorrión moruno, ya que he visto fotos de ellos en ese mismo lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Ya quisiera yo un gorrión así. Muy buena la toma, gran detalle. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gran toma ...tiene fuerza y un mesaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Ya quisiera yo un gorrión así. Muy buena la toma, gran detalle. Saludos! Gran toma ...tiene fuerza y un mesaje claro...Felicitaciones! Gracias por vuestros comentarios. Me motivan mucho para seguir aprendiendo y disfrutando con esto de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No solo la foto esta bien, sido que además el cogerla en el momento que tiene la comida en el pico, es un puntazo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjarroyo Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 No solo la foto esta bien, sido que además el cogerla en el momento que tiene la comida en el pico, es un puntazo. Saludos Gracias Carlosky, además si la ves en grande en flickr se aprecian las patas de lo que lleva en el pico. Yo diría que es una araña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gracias Carlosky, además si la ves en grande en flickr se aprecian las patas de lo que lleva en el pico. Yo diría que es una araña. Si tiene pinta de ser una araña, Vaya, se me a quitado el hambre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas