Yitar Publicado 12 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Hola después de reparar mi ordenador sometiendo le a una recuperación moderada que como ya he conté en otros temas lo tenía hecho un asco, he desinstalado los programas que tenía y los he vuelto a instalar para que funcionasen correctamente, he comprobado como en el CNX que por cierto ahora funciona bien, me han desaparecido bastantes perfiles de color. El programa tenía una lista muy grande de perfiles, de los cuales solo uno incorporé yo y ahora el CNX1, solo viene con unos cuantos en concreto 10perfiles. ¿ A que se debe esto?,¿puedo recuperar los de alguna manera?¿Tiene que ver con el hecho de que he instalado el programa desde la página Nikonistas a partir del CNX1.3 hasta la última actualización CNX1.3.5? ¿Está correctamente instalado así, o tenía que haber empezado por la versiónCNX1.1. Espero no abrumaros con tanta pregunta. Gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 17 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola después de reparar mi ordenador sometiendo le a una recuperación moderada que como ya he conté en otros temas lo tenía hecho un asco, he desinstalado los programas que tenía y los he vuelto a instalar para que funcionasen correctamente, he comprobado como en el CNX que por cierto ahora funciona bien, me han desaparecido bastantes perfiles de color. El programa tenía una lista muy grande de perfiles, de los cuales solo uno incorporé yo y ahora el CNX1, solo viene con unos cuantos en concreto 10perfiles. ¿ A que se debe esto?,¿puedo recuperar los de alguna manera?¿Tiene que ver con el hecho de que he instalado el programa desde la página Nikonistas a partir del CNX1.3 hasta la última actualización CNX1.3.5? ¿Está correctamente instalado así, o tenía que haber empezado por la versiónCNX1.1. Espero no abrumaros con tanta pregunta. Gracias y saludos. Hola, ¿Nadie sabría decirme como se puede recuperar la lista de perfiles de color perdidos o ampliar la que me queda en algún sitio?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tyrex Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola, ¿Nadie sabría decirme como se puede recuperar la lista de perfiles de color perdidos o ampliar la que me queda en algún sitio?. Saludos. En la versión NX2 tenía, del espacio RVA, 14 en un principio, pero instalé los de mi monitor y ahora tengo 16. Tengo 9 de Nikon, el ProPhoto, el ColorMatch, dos de Apple y el sRGB, además de los dos de mi Eizo. ¿Cuáles tienes tu? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yitar Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 En la versión NX2 tenía, del espacio RVA, 14 en un principio, pero instalé los de mi monitor y ahora tengo 16. Tengo 9 de Nikon, el ProPhoto, el ColorMatch, dos de Apple y el sRGB, además de los dos de mi Eizo. ¿Cuáles tienes tu? Hola; En el CNX ya que aunque tengo el CNX2 todavía no lo he bajado desde que tuve que reparar el ordenador, me aparecen también 9 perfiles de color de Nikon, uno del calibrador del monitor y otro que forma también parte de los que tenía anteriormente el sRGB IEC966-2.1 que no se como está aquí ya que no es de Nikon; Pues lo mismo que desconozco el origen de este Perfil desconozco porqué tenía antes como treinta perfiles aprox, el hecho es que despues de hacer en el ordenador lo que llaman una recuperación moderada y volver a instalar los programas me desaparecieron los perfiles. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Enero de 2009 Compartir Publicado 24 de Enero de 2009 El sistema operativo suele traer unos perfiles por defecto, pero esta lista aumenta cuando instalamos software o hardware que los utiliza, al desinstalarlos los perfiles pueden quedar o irse con la desinstalación. Aunque algunos programas crean sus propias carpetas para guardarlos y tenerlos a mano, una copia debe aparecer en: C:\WINDOWS\system32\spool\drivers\color La mayoría de los programas que realizan gestión de color van a esa carpeta “color” y muestran los perfiles que encuentran en ella. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.