Jump to content

Quedada Sevilla 30/05 al 01/06

porteador

Publicaciones recomendadas

Estimados todos:

Este final de mes, desde el 30 de mayo al 1 de junio, habrá una concentración de motos Harley Davidson en Sevilla. Se necesita la colaboración altruista (algo de birra y comida gratis habrá) para que se saquen fotos y/o video del evento en varios puntos de la ruta y actos organizados con algo que no sea una cámara de móvil.

Yo estaré tanto como motero como aficionado a la fotografía un día, pero dado que dura 3, si hay alguien interesado en estar uno o los tres días que dura el evento que contacte conmigo por privado. Con un par de personas sería suficiente creo yo, aunque se verá el tema más adelante.

Lo único que se pide es que salga algo decente :lol: , no hace falta nada profesional ni nada por el estilo. Yo no lo soy. Se pedirá que se entregue a la organización del evento copia de las fotos en JPG para poder publicarlas posteriormente en el foto y quizá en algún otro sitio. Eso ya me iré informando a medida que se acerque el evento.

Si hay alguien interesado, lo dicho, que se ponga en contacto conmigo. Se pide seriedad a la hora de comprometerse.

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

cachis! llegué tarde! me hubiera encantado...

Cómo ha ido todo??

Pues bastante bien la verdad, si hubiese habido otro más mejor, sobre todo para fotos en localizaciones muy particulares, pero bueno, creo que entre lo que yo he sacado y lo que el otro fotógrafo ha sacado también, creo que saldrá un buen trabajo. Ahora toca la parte de procesar la cantidad de imágenes que tengo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Contenido similar

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...