pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Un nostálgico abuelito al que le robé un momento muy bonito en el parque del retiro en Madrid. Espero que os guste. PD: la foto es con la Canon de mi padre, le dejé la Nikon a él para que la saboreara jeje. Alimentando gorriones por RubenSilvia, en Flickr CámaraCanon EOS 1000DExposición0,003 sec (1/320)Aperturef/7.1Lente250 mmVelocidad ISO320Tendencia de exposición0 EVFlashOff, Did not fire Editado 9 de Mayo de 2014 por pelucasesil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¡Qué suerte haber pillado el pájaro justo en ese momento!. Bueno, suerte o paciencia y eficacia en el disparo (o todo junto). Me habría gustado más sin el tronco de la izquierda que pesa mucho. Claro que se habría perdido el otro pájaro... Tal vez con menos tronco... En todo caso el momento pillado es de lo mas interesante... Lo he pensado compañero y lo he recortado pero quedaba muy cuadradota la foto :S pero sí que podria quitar un poco de tronco. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me duele admitirlo pero que bien se ha comportado esa máquina jejejejej. Vaya bokeh, la escena, su expresión y esa mano, el contraste el rey en la toma. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me duele admitirlo pero que bien se ha comportado esa máquina jejejejej. Vaya bokeh, la escena, su expresión y esa mano, el contraste el rey en la toma. Abrazos para ti, grandes. Se portó bien y tiene ya sus añitos jeje. Muchas gracias, me congratula mucho en particular tu valoración, me encantan tus robados en byn de tu flikr. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¡¡¡Hola, que bien que estes aquí!!!, menuda toma del hombre de la tercera edad y el jilguero,ya probe cuadradota y pierde aire, gran momento Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¡¡¡Hola, que bien que estes aquí!!!, menuda toma del hombre de la tercera edad y el jilguero,ya probe cuadradota y pierde aire, gran momento Saludos amigo Gracias copa! le estoy cogiendo el gusto al byn jeje. gracias por pasar un abrazo CompañerA... ;) . No si ya vi que dejándola cuadrada perdía bastante... La cosa era tomarla unos pasitos más acá para soslayar el tronco. Pero claro, uno no puede estar en todo siempre... :thank_you: Ups lamento la confusión . La próxima vez que vaya a ver si lo veo, porque simpre va allí. Realmente el abuelito le estaba dando de comer a una ardilla que estaba detrás del árbol y no pude piyar jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buen momento! Ese pajarillo flotando sobre la mano del protagonista es la foto. Comparto, que el árbol "chupa" demasiado encuadre. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Momento oportunisimo y gran acierto en el disparo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi me parece que el encuadre está bien, quizá hubiera preferido algo más de aire por la derecha, pero aún así me gusta. El momento lo es todo: el gorrión en el aire, el rostro del hombre... ternura sí, pero a mi también me produce algo de tristeza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaceE Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Vaya, vaya! Parece que las canon también funcionan de maravialla, jejejeje Estupendísima toma. Y revelado impecable. Saludos, jc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A mi me parece que el encuadre está bien, quizá hubiera preferido algo más de aire por la derecha, pero aún así me gusta. El momento lo es todo: el gorrión en el aire, el rostro del hombre... ternura sí, pero a mi también me produce algo de tristeza. Un saludo. De ahí el título, a mi me transmite algo de tristeza, quizá melancolía de otros tiempos. un saludo gracias por pasar! Momento oportunisimo y gran acierto en el disparo, saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste! Vaya, vaya! Parece que las canon también funcionan de maravialla, jejejeje Estupendísima toma. Y revelado impecable. Saludos, jc Muchas gracias, vuestros comentarios me animan a seguir foteando y mejorando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Momentazo increíblemente bien pillado y más con la focal utilizada que no estabas cerca al parecer para controlar la escena. Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Momentazo increíblemente bien pillado y más con la focal utilizada que no estabas cerca al parecer para controlar la escena. Me gusta mucho. Saludos Mil gracias Ochoa, vuestros comentarios me invitan a seguir foteando, de hecho ahora mismo me voy a Magaluf (ciudad donde los extranjeros saltan de los balcones a la piscina) a hacer robados jeje Un saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas