Chavo13 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Después de una año con la D7100 por fin he dado el salto a Full Frame... ayer me llegó la D800E y ya previendo el salto había adquirido el 24-70 f2.8 y el un poco viejo 80-200 f2.8 (pero me lo dieron a muy buen precio)... Ahora a trabajar jejejeje.... Ya les estaré comentando mis impresiones y compartiendo algunas fotos... (Ahora solo falta fotógrafo jejejeje... ) Editado 10 de Mayo de 2014 por Chavo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Felicidades paisano, ¡Que equipazo como decía mi gran amigo Checo!, la D800E es un camarón sin filtro de paso bajo, impresionante tamaño y prestaciones!!!, ya ves que aquí al tipo de cambio es una lanísima!!!, tengo un post resepecto al AF S 24-70mm f2.8 te sugiero lo leas, es importante, el AF D 80-200mm f2.8 es una joya, un veterano pues desde aquellos lejanos tiempos 1991, su calidad, construcción, robustez y fiabilidad lo hicieron la pieza de batalla de todos los reporteros gráficos de aquel entonces, como Ramón Juárez de "El Nacional" no se si lo ubiques y Gustavo Camacho del Excelsior incluído tu servidor cuando trabaje con ellos Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Enhorabuena por la compra, te has hecho con un buen equipo. A disfrutar con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ezus Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Mi más sincera enhorabuena! Yo también ando en el limbo con la D800!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chavo13 Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muchas gracias por sus comentarios, pues ayer me pasé un tiempito probando el juguete nuevo mientras llevaba a mi mamá a pasear. Ya puse algunas de las fotos en el link "fotos tomadas con la D800/D800E" Gracias "Copacabana" por el consejo ya chequé el post que me recomendaste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas