JJ_ Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buenos días, ¿Qué les parece esta toma social? Personas de una apariencia única y tradicional en nuestro moderno día a día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 A los musulmanes no les gusta ni que le hagan fotos, ni retratos. Vete con ojo. La foto la verdad es que es muy buena, muy buen contraste y definiciión, además de tener movimiento y ritmo la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJ_ Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Ya hay gente de todos sitios en cualquier lugar. Globalización dicen que se llama, hehehe La verdad que no me percaté en su momento si era buena o mala foto, luego me gusto como quedo congelada su mirada, casi desafiante. ¿La encontráis bien centrada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 31 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2014 Muy buena toma. El blanco y negro le da fuerza a esta imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La foto me gusta y el procesado tiene fuerza, ahora bien, yo probaría a recortar por los lados, no añaden nada a la fotografía y distraen. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 1 de Junio de 2014 Compartir Publicado 1 de Junio de 2014 La foto me gusta y el procesado tiene fuerza, ahora bien, yo probaría a recortar por los lados, no añaden nada a la fotografía y distraen. Saludos, Pienso lo mismo, tal vez otro encuadre le daría mas fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 A mí me gusta mucho la toma tanto por su momento como por su edición. Atrevido sí que estuviste y yo no le dispararía a un musulmán a bocajarro. En cuanto al recorte prescindiría de algo por la izquierda hasta la segunda columna, y por la derecha quitaría las dos personas al extremo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Interesante el comentario de Rosa, pero el hombre no te ve con muy buenos ojos, la mujer sale algo borrosa hay técnicas de disparo más efectivas el encuadre directo por visor no es una de ellas, soy de la idea que analices bien al sujeto antes de disparar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas