Jump to content

apagar pantalla mientras enfoco (urgente)

solitario

Publicaciones recomendadas

hola, no consigo que la pantalla info se apague mientras enfoco, he ido al menu y he probado con activar pantalla info auto on y con off... lo ponga donde lo ponga cuando bajo a mitad el disparador la pantalla se ilumina para mostrar valores de f. si le doy a la tecla info para que se apague se apaga peeero si vuelvo a enfocar se vuelve a iluminar! no hay forma de que solo se ilumine cuando yo quiero? está mal mi camara? hago algo mal? de dia es tolera pero de noche es insoportable

he puesto urgente porque me quedan 2 dias para devolverla y si no consigo corregir esto no me gusta porque cada vez que enfoco me deja ciego con la pantilla de los...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he solucionado, lo siento pero no puedo editar el asunto del tema anterior para quitar lo de urgente.

si a alguien le sirve lo estaba haciendo bien, es decir en el menu le das a desactivar info en pantalla (off) y asi solo muestra la info si das al boton info. ¿por que antes no lo hacia? habia quitado la tarjeta de memoria y por algun motivo cuando quitas la sd, aunque apagues la pantalla siempre se enciende... cosas que no dice el manual... ha sido poner la sd y dejar de mostrar los valores de exposicion... la verdad es que el manual mas excueto no puede ser... le falta muchisima información.

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

El Sr. Ken Rockwell, que es de quien me fio para las evaluaciones de materia, etc., ha elaborado una guía en la que aparecen un mntón de cosas útiles que es difícil encontrar en el manual, entre ellas la que tú comentas.

La guia está en ingñés, pero... Ahí va el enlace:

http://www.kenrockwell.com/nikon/d5300/users-guide/index.htm

Enlace al comentario

Claro que un JPG y un NEF son iguales, claro...

The NORMAL, FINE and NEF RAW modes are for people who don't mind fitting only 12 images on a card. The pictures really do look the same.

Y de las posibilidades de edición, de las perdidas de información, de nuestras necesidades futuras, etc mejor no hablamos no? Que a mi me parece genial que se conforme con lo mínimo que ofrece la cámara, pero no todos tenemos las mismas necesidades ni vemos lo mismo que ve el.

Enlace al comentario

ya lo he solucionado, lo siento pero no puedo editar el asunto del tema anterior para quitar lo de urgente.

si a alguien le sirve lo estaba haciendo bien, es decir en el menu le das a desactivar info en pantalla (off) y asi solo muestra la info si das al boton info. ¿por que antes no lo hacia? habia quitado la tarjeta de memoria y por algun motivo cuando quitas la sd, aunque apagues la pantalla siempre se enciende... cosas que no dice el manual... ha sido poner la sd y dejar de mostrar los valores de exposicion... la verdad es que el manual mas excueto no puede ser... le falta muchisima información.

Gracias es un tema que también estaba mirando.
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...