Jump to content

Elegir filtro ND

TakerVazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, llevo un par de días leyendo todo lo que se puede hacer con los filtros ND y me gustaría saber cual es el filtro mas versátil y mas barato (calidad/precio), principalmente lo quería para fotos de costa (Olas, mareas etc...)pero tampoco quiero limitar el filtro solo para esas fotos entonces seguro que alguien sabría recomendarme alguno.

He visto este en Dealxtreme, que parece ser básico de todo ->> http://www.dx.com/es/p/emolux-sqm6010-neutral-density-nd8-filter-black-55mm-136505#.U24frPl_uSo

pd: Tampoco pongais filtros de mucho dinero que soy estudiante  ;)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pones difícil.

Casi seguro que estos filtros tan baratos te va a dar mucha dominante magenta. Eso si vas a tener unos posavasos muy chulos, ahora en serio espera un poco y cuando tu presupuesto suba un poco planteatelo, yo tengo el Hoya 400 y estoy contento con el, eso si es un poco más caro de lo que tu buscas pero para ese diametro no es mucho más.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario

Lo pones difícil.

Casi seguro que estos filtros tan baratos te va a dar mucha dominante magenta. Eso si vas a tener unos posavasos muy chulos, ahora en serio espera un poco y cuando tu presupuesto suba un poco planteatelo, yo tengo el Hoya 400 y estoy contento con el, eso si es un poco más caro de lo que tu buscas pero para ese diametro no es mucho más.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Muchas gracias, habra que romper el cerdito entonces

Enlace al comentario

Los filtros ND malos te van a meter mucha dominante de color indeseada y restarán bastante calidad, la foto resultante te va a decepcionar bastante.

Primero tienes que elegir qué densidad quieres. Depende de cuánto quieres prolongar las exposiciones.