Jump to content

Mirada hacia delante

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Chema, pasa por no preparar la escena focos luces y trípode, también por que el señor no estaba presentable y llevaba prisa, me alegro que te guste

Saludos,

Lecina

Que una escena así se capta tal y como se puede y tu la has captado, que no es poco!!!

Luego está el opinar desde el sillón, muy cómodamente, como lo hago yo en este momento, que así es muy fácil jajaja.

La mirada ahí está, y transmite, ya lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pillado una mirada muy muy buena, justo en el momento, pero yo creo que esa cara se merecía el estar toda enfocada, porque ese mentón y la nariz fuera de foco me distrae de la mirada.

En cualquier caso, bonita toma

Que una escena así se capta tal y como se puede y tu la has captado, que no es poco!!!

Luego está el opinar desde el sillón, muy cómodamente, como lo hago yo en este momento, que así es muy fácil jajaja.

La mirada ahí está, y transmite, ya lo creo

Opinaba como Chema en su primera intervención pero al leer lo que le has comentado pues opino como en la segunda intervención jajajajaja

Si transmite si y mucho.

Enlace al comentario

Tiene el hombre un semblante tranquilo y relajado y como ecribe Chema respecto a lo de la nariz y mentón coincido, hay que tomar en cuenta que no había tiempo del cual disponer

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Es curioso, parece una foto de estudio y eso es lo que más la perjudica, tiene la iluminación clásica de retrato con dos focos o con uno y difusor, el gesto denota orgullo y alegría,  pero como parece de estudio, el no estar totalmente enfocado el rostro la penaliza, que pena, porque el gesto atrapa  ;)

Enlace al comentario

Has pillado una mirada muy muy buena, justo en el momento, pero yo creo que esa cara se merecía el estar toda enfocada, porque ese mentón y la nariz fuera de foco me distrae de la mirada.

En cualquier caso, bonita toma

+1 misma opinión compañero, no siempre los f tan abiertos son buenos.

Saludos.

Enlace al comentario

Es curioso, parece una foto de estudio y eso es lo que más la perjudica, tiene la iluminación clásica de retrato con dos focos o con uno y difusor, el gesto denota orgullo y alegría,  pero como parece de estudio, el no estar totalmente enfocado el rostro la penaliza, que pena, porque el gesto atrapa  ;)

Hola Mansell, gracias por tu comentario.

Lo que tiene esta foto es mucho procesado (Silver effex pro) y a veces esto juega malas pasadas, otras no. No tiene iluminación artificial, lo de la apertura lo hubiera corregido subiendo el ISO y disparando a F4 o 5.6, seguro que consigo mejor resultado; pero el tiempo corre en contra cuando una foto no está preparada y te sale sin tiempo a pensar.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Opinaba como Chema en su primera intervención pero al leer lo que le has comentado pues opino como en la segunda intervención jajajajaja

Si transmite si y mucho.

Hola Victor, gente de la calle deambulan por ellas y a veces una sonrisa o un guiño son suficientes.

Me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario