Jump to content

Rallye de Curtis Vol2

TakerVazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, creía que ya había 'procesado' todas mis fotos peor he encontrado otra carpeta de la que he sacado mas de 25 fotos 'decentes' y aquí os traigo 4.

A criticar compañeros ;)

pd: Ya se que deberia utilizar la ISO 100 (me quedo claro en el anterior post)

13966283877_d437b9ee73_b.jpg
Vidal por TakerVazquez, en Flickr

Exposición
0,001 sec (1/1000)
Aperture
f/5.6
Lente
55 mm
Velocidad ISO
400    

14153125124_8bf137a16b_b.jpg
Prototipo por TakerVazquez, en Flickr

Exposición
0,004 sec (1/250)
Aperture
f/5.3
Lente
44 mm
Velocidad ISO

400

14150141112_f553ddc13c_b.jpg
Llovera por TakerVazquez, en Flickr

Exposición 
0,001 sec (1/800) 
Aperture 
f/5.6 
Lente 
55 mm 
Velocidad ISO 
400

14129818336_62c3213069_b.jpg

Exposición 
0,001 sec (1/800) 
Aperture 
f/5.6 
Lente 
55 mm 
Velocidad ISO 
400

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buena serie, salvo la ultima, no pega nada, jejeje. La segunda y la tercera me gustan mucho, la primera hubiera dejado un poco mas de aire por delante del coche, pero bueno, por lo demas estan muy bien, Un saludo.

Muchas gracias, la 4 la hice por cansancio en el ultimo tramo, ya tenia mas de 800 fotos y me dedique a 'jugar'

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta la tercera. En general las aprecio un poco subexpuestas. En cuanto al ISO, no es que debas usar 100, el ISO subelo cuando necesites más velocidad. La otra vez tenías 1/4000 e ISO 400, por eso te lo comenté. En estas le veo más sentido.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la tercera. En general las aprecio un poco subexpuestas. En cuanto al ISO, no es que debas usar 100, el ISO subelo cuando necesites más velocidad. La otra vez tenías 1/4000 e ISO 400, por eso te lo comenté. En estas le veo más sentido.

Un saludo

Gracias, ahora ya tengo mono de ir mas rallyes ¡ 

Salu2

Enlace al comentario

Buenas fotos, como ya han dicho, sobretodo la 2ª y la 3ª.

Por cierto... creía que yo era el único friki aficionado a los deportes de motor en la EIS...  :ph34r:  :P

Yo aficionado durante años pero ahora soy multitarea e intento sacar alguna foto....aunque no se quien eres...IDENTIFICATE ¡¡ 

Enlace al comentario

Yo aficionado durante años pero ahora soy multitarea e intento sacar alguna foto....aunque no se quien eres...IDENTIFICATE ¡¡ 

No se si dejarte con la duda... jajaja. Soy Pablo, de 1º de Imagen, fotógrafo de GZrally.com desde hace pocos años pero aficionado desde que tengo uso de memoria...  :D

Enlace al comentario

No se si dejarte con la duda... jajaja. Soy Pablo, de 1º de Imagen, fotógrafo de GZrally.com desde hace pocos años pero aficionado desde que tengo uso de memoria...  :D

Ya te pongo cara jajaja, esta bien ver que en imagen hay gente que le gusta sacar fotos a cosas en movimiento  B)

Enlace al comentario